Victoria Beckham se cortó el pelo en los años 90 porque quería parecerse a Linda Evangelista
Victoria Beckham se cortó todo el pelo en los años 90 porque quería parecerse a Linda Evangelista.
La estrella de las Spice Girls se hizo famosa por su melena después de saltar a la fama con el grupo de chicas, pero sorprendió a sus fans cortándose el pelo y adoptando un corte pixie, y ahora ha revelado que intentaba imitar a la icónica supermodelo Linda, que a menudo llevaba el pelo corto.
En el nuevo documental de Disney Plus 'In Vogue: The 90s', Victoria explicó: "[Linda Evagelista] fue la razón por la que me corté el pelo, la razón por la que me teñí el pelo de muchos colores diferentes. Estaba en Nueva York y fui a Garren, que era el peluquero de Linda. Me cortó todo el pelo. Estaba canalizando mi Linda interior".
En el documental, Victoria, de 50 años, también habla de su relación con la moda y revela que su marido David se gastó un dineral en un traje de Prada para impresionarla en su primera cita.
Dijo: "Cuando conocí a David en 1997, él había oído que yo era la Spice Girl a la que le gustaba la ropa de diseño. Así que después de ir a un par de partidos de futbol -yo diría que me estaba persiguiendo, él probablemente diría que era yo la que le acosaba- nos pusimos de acuerdo para salir juntos. Pensó: 'A ella es a la que le gusta la ropa de diseño', así que salió y se compró un look completo de Prada para nuestra primera cita, para impresionarme. Y lo consiguió".
La aparición de Victoria en el documental de Disney Plus se produce después de que se revelara que sacará a la luz su propia vida en un documental de Netflix, siguiendo los pasos de su marido David, que fue protagonista de un proyecto similar el año pasado titulado 'Beckham'.
Según un comunicado de prensa: "A través de una mirada exclusiva entre bastidores a sus negocios, el acceso a su vida personal, su familia, las personas más cercanas y su viaje por la moda e incluyendo archivos nunca antes vistos, la serie contará la historia de la reinvención de Victoria como Directora Creativa de su propia marca".
La próxima serie mostrará a la estrella -que tiene con David a Brooklyn, de 25 años, Romeo, de 21, Cruz, de 19, y Harper, de 13- mientras "hace malabarismos" con su vida como madre y mujer de negocios.
El comunicado añadía: "Tras la serie documental de David Beckham, su marido, que narra su ascenso a la fama como futbolista de éxito e icono de la cultura pop, el próximo documental promete acercarse a la ex estrella del pop mientras compagina su vida empresarial y familiar".