Victoria Beckham cumplió 50 años, festejó con amigos y hubo baile con las Spice Girls
El pasado 17 de abril, Victoria Beckham celebró su cumpleaños número 50 en privado y junto a su familia, pero reservó el sábado 20 para una gran fiesta en Oswald’s, un selecto club privado en Londres. Más de cien invitados se unieron a la fiesta, incluyendo a su esposo, David Beckham (48), y sus cuatro hijos: Brooklyn (25), Romeo (21), Cruz (19) y Harper Seven (13).
Como la fiesta se llevó a cabo en Londres, una ausencia importante fue la de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, íntimos amigos de la familia del magnate del Inter Miami. Entre los asistentes destacaron amigos cercanos como Tom Cruise, Marc Anthony junto a su esposa, Nadie Ferreira, Salma Hayek y su esposo, el magnate Francois-Henri Pinault, Eva Longoria, Guy Ritchie, Jason Statham acompañado de Rosie Huntington-Whiteley, y, por supuesto, sus antiguas compañeras de las Spice Girls: Emma Bunton, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Geri Horner (la última vez que se las vio juntas fue en febrero de 2018).
En los días anteriores, la cumpleañera se encargó minuciosamente de todos los detalles para asegurarse de que su fiesta fuera inolvidable. Los invitados se deleitaron con entradas y platos de inspiración italiana, que incluían carne y pescado, maridados con Chateau Mouton Rothschild, valorado en 3500 euros la botella, y un exquisito champán de 600 euros. La fiesta contó con una enorme torta de cumpleaños y una excelente selección musical a cargo del DJ Hale Zero.
Fue una noche impresionante que se prolongó hasta las dos de la madrugada, momento en el que la protagonista, debido a una lesión en el pie que la obligaba a usar muletas, fue escoltada por su esposo fuera del lugar. El momento más divertido llegó cuando las ex Spice Girls bailaron y cantaron su éxito Stop, mientras David Beckham grababa la escena con su teléfono. El video se volvió viral en cuestión de minutos. “Fue la mejor noche de mi vida”, expresó Victoria, quien además obsequió a los invitados camisetas de su marca de ropa con la inscripción “¡Maldita sea, tengo cincuenta!”.
Por su parte, la familia compartió decenas de fotos del evento en su cuenta de Instagram junto a los famosos invitados. Además, un gracioso suceso se conoció gracias a las fotos compartidas por los paparazzis. Tom Cruise, invitado estelar de la fiesta, auxilió a un fotógrafo que se había caído tras intentar tomar algunas fotos.
Al final de la fiesta, la cumpleañera fue socorrida por su esposo, quien la llevo a upa en su espalda para prevenir el dolor en su tobillo. Esto se debe a que la famosa aún está recuperándose de una lesión.
El destino de las Spice Girl: una reunión privada en el cumpleaños de Victoria
Si bien las integrantes de unos de los grupos más populares continúan con una buena relación, se ha difundido que la esposa de David Beckham es la menos interesada en regresar a conformar el grupo como en el pasado. De todas formas, esto no ha sido impedimento para que todas formaran parte del cumpleaños de la agasajada en su fiesta e, incluso, cantaran juntas y recrearan una coreografía de su época.
Victoria Beckham, la “Spice Posh”, se ha enfocado en su exitosa carrera como diseñadora de moda y en su familia. Sin embargo, ha demostrado su apoyo a sus compañeras en sus proyectos individuales. Emma Bunton, Geri Halliwell y Mel B también siguen activas en la música y otros proyectos. Bunton ha lanzado nueva música como solista, Halliwell trabajado como presentadora de televisión y Mel B su encabezar varios reality shows.