Victoria Beckham podría ser la peor suegra con Nicola Peltz

¿Hay mal rollito entre Victoria Beckham y Nicola Peltz?

Corren rumores de que sí. Antes la madre de Brooklyn Beckham y la novia de su hijo parecían ser muy ‘amiguis’ pero, desde que se han casado, la cosa podría haber cambiado mucho y a peor.

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - AUGUST 11: Brooklyn Beckham, Victoria Beckham son, and Nicola Peltz Beckham attend Variety's 2022 Power Of Young Hollywood Celebration Presented By Facebook Gaming on August 11, 2022 in Los Angeles, California. (Photo by Jon Kopaloff/WireImage)
Victoria Beckham podría no querer tanto a su nuera Nicola Peltz (Photo by Jon Kopaloff/WireImage)

¡Lo que me gusta un chisme! ¿Y qué ha dicho Vicky?

Por lo visto la ex Spice Girl habría hablado con su entorno sobre Nicola y les habría comentado que “ya no es la chica encantadora que una vez conoció” y que "está hambrienta de fama". Se ve que la popularidad de la actriz se ha disparado desde que se ha casado con Brooklyn y forma parte de la familia Beckham y quizá ese subidón de fama ha hecho que la joven cambie subiéndosele unos humos que Victoria no soportaría, eso sí, lo peor fue lo de su vestido de novia.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Necesito todos los detalles, ¿qué pasó con ese vestido?

Te lo voy a contar todo tal y como recoge la prensa inglesa en ‘Express’, ¿vale? Cuando Brooklyn Beckham trajo por primera vez a Nicola Peltz a su hogar en calidad de novia, ella se supo ganar a sus padres y hermanos sin mucho problema.

La joven de 27 años parecía encantadora a ojos de los Beckham y la Victoria estaba feliz. Pero, según recoge ‘Heat Magazine’ la situación actual es muy distinta desde que Nicola y Brooklyn se dieron el ‘sí quiero’ el pasado mes de abril.

En la boda, celebrada en Palm Beach, todo eran emociones, fotografías, sonrisas y buenas caras pero esto podría ser un paripé para evitar polémicas. Según la citada revista no es oro todo lo que reluce y un informador dijo que “Victoria dice que ya no es la chica encantadora que conoció. Nicola no era tan famosa antes de conocer a Brooklyn, era rica, pero como actriz tenía muy pocas películas a sus espaldas. Desde que se ha casado con Brooklyn, su fama ha explotado”.

Por lo visto el día de su boda también habría habido lágrimas y es que Marc Anthony dio un discurso que, según una fuente de ‘Daily Mail’: “Era una absoluta oda a Victoria y a lo increíble que ella es. Nicola no pudo más y rompió a llorar junto a su madre y su hermana en plena recepción nupcial”.

Los rumores dicen incluso que Victoria habría cambiado el baile nupcial de la pareja por un baile “madre e hijo”, ¡imagínate la papeleta de Nicola si esto es cierto! Y todo este mal rollo parece venir por el vestido de novia de Peltz.

En un primer momento la esposa de Brooklyn iba a llevar un vestido diseñado por Victoria Beckham pero al final optó por un diseño de Valentino. Quizá este golpe a la marca de Vicky la habría hecho generar esta inquina hacia su nuera pero Nicola explicó en ‘Variety’ que “Iba a vestirme con un diseño de su firma pero unos meses antes de la fecha se dio cuenta de que su atelier no podía hacerme el vestido así que elegí otro.”

¿No es raro que Victoria Beckham no tuviera tiempo de hacerle el vestido? Con meses de antelación a la boda o no quiso vestirla o no me lo explico pero, visto lo visto, no me extraña que el mal rollo imperara en el seno de la familia ‘perfecta’.

Te puede interesar...