Victoria Beckham se reúne con las Spice Girls en una fiesta de cumpleaños repleta de estrellas
Las cinco Spice Girls se reunieron para actuar en la fiesta del 50 cumpleaños de Victoria Beckham este sábado por la noche.
La diseñadora de moda estuvo acompañada por su familia, incluido su esposa David y sus cuatro hijos Brooklyn, de 25 años; Romeo, de 21 años; Cruz, de 19 años y Harper, de 12 años, y amigos de Oswald's en Mayfair, Londres, para celebrar el hito.
Los invitados pudieron ver al grupo subir al escenario juntas por primera vez desde la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 para cantar su exitoso sencillo 'Stop', completo con coreografía original.
David compartió imágenes del momento en que Victoria, Geri Horner, Emma Bunton, Mel B y Mel C cantaron juntas en Instagram y escribió:
'Quiero decir, vamos x @victoriabeckham @melaniecmusic @officialmelb @emmaleebunton @gerihalliwellhorner [verde, amarillo, rojo, morado , emojis de corazón azul y blanco] (sic)'
Los conocedores dijeron que tener a todos sus antiguos compañeros de banda en la fiesta 'significaba mucho' para Victoria, cuyo vestido verde de su propia marca estaba adornado con muletas ya que aún no se ha recuperado de una reciente lesión en el tobillo.
Una fuente le dijo a MailOnline:
'Para Victoria significó muchísimo que todos estuvieran allí. Eran una gran parte de su vida y compartían mucho juntos. Eran días especiales y, por supuesto, tenerlos allí para celebrar su 50 cumpleaños fue simplemente maravilloso para ella. Hizo que todo fuera perfecto'.
Otros invitados a la fiesta incluyeron a sus amigos Tom Cruise, Eva Longoria, Salma Hayek, Gordon y Tana Ramsay, Marc Anthony, Guy Ritche, Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham, pero la esposa de Brooklyn, Nicola Peltz Beckham, se vio obligada a falta a la fiesta para estar con su abuela después de que su pariente enfermara.
A los asistentes a la fiesta se les sirvieron 'platos de inspiración italiana' para comenzar, antes de los platos principales de carne y lubina, así como botellas de vino de 3 mil libras, el favorito de la cumpleañera, un Chateau Mouton Rothschild y botellas de 500 libras de champán, antes de ir a la pista de baile con música del colectivo de DJ Hale Zero.
A Victoria le obsequiaron un enorme pastel de cumpleaños antes de que David y los cuatro hijos pronunciaran sus discursos.
Una fuente dijo al periódico The Sun:
'David realmente gastó mucho dinero. Quería que fuera muy especial para ella después de que ella siempre se esfuerza tanto por los demás'.