Victoria Beckham dice que “ser delgada” es “anticuado”

·2  min de lectura

Victoria Beckham declaró que querer ser “muy delgada” es una “actitud anticuada”.

La Spice Girl convertida en diseñadora de moda, famosa por su esbelta figura en la década de 2000, agregó: “Creo que las mujeres de hoy quieren verse saludables y con curvas. Quieren tener un poco de senos... y un trasero”.

La mujer de 48 años continuó, diciendo que entre más curvilínea seas, “mejor se ven mis vestidos VB Body”.

Beckham se refiere a su colección cápsula permanente que consiste en piezas tejidas que se ajustan a la forma, diseñadas para abrazar la figura. Estos atuendos están disponibles para las tallas 6 a 18 del Reino Unido en el sitio web de Victoria Beckham.

“No es cuestión de tener un cierto tamaño. Es cuestión de saber quién eres y ser feliz con quien eres”, continuó Beckham, en su entrevista con Grazia.

“He encontrado mi propio equilibrio entre querer divertirme y ser disciplinada acerca de comer sano y hacer ejercicio. Cuando eres más joven, luchas contra ese equilibrio, pero al ser mayor he llegado a un punto en el que sé cómo es ese equilibrio. Ya sé lo que funciona para mí”.

Beckham ha hablado anteriormente de la presión que sintió por ser delgada durante sus años en las Spice Girls. Ella le dijo a Associated Press en 2014: “En el gimnasio, en lugar de revisar mi postura y posición, estaba revisando el tamaño de mi trasero o para ver si mi papada se estaba reduciendo”.

Al hablar de su colección cápsula, cuyos precios comienzan a partir de £90, comentó: “Toda mujer quiere un trasero bonito, redondo y con curvas, ¿verdad?”

“Para eso, necesitas un tejido realmente apretado que te apriete en la cintura y te sujete en todos los lugares correctos”.

Beckham agregó que mudarse a Miami, Florida, significa que ha estado expuesta a más mujeres con curvas.

“Hay muchas mujeres con curvas en Miami, y sí que las saben lucir, ¿sabes?”, ella dijo.

“Muestran sus cuerpos con tanta confianza. Encontré tanto su actitud como su estilo realmente liberador. Y como madre, me encantaba que Harper estuviera rodeada de mujeres que realmente celebraban sus curvas y disfrutaban de cómo se veían”.

Beckham también reveló que quiere “el mejor trasero posible”, lo que significa que ha cambiado su rutina de ejercicios de “toneladas de cardio” a levantar pesas pesadas cinco o seis días a la semana junto con su esposo David Beckham y un entrenador personal.

“Siempre le he tenido un poco de miedo a las pesas, pero resulta que me encantan”, explicó Beckham, y agregó que David es un compañero de entrenamiento “divertidísimo”, pero que “siempre es el que pospone las cosas”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.