Anuncios

Victoria y Daniel de Suecia se unen a los príncipes de Gales en el gran espectáculo prenavideño del Royal Albert Hall

Los príncipes de Gales y Victoria y Daniel de Suecia, juntos y de gala para la antesala de la Navidad en Londres. La visita oficial de los príncipes herederos ha tenido la fortuna de coincidir con el Royal Variety Performance, el espectáculo solidario en el Royal Albert Hall con más de un siglo de tradición y cuya patrona era la reina Isabel II. El príncipe Guillermo y su esposa, que presiden este show prenavideño por quinta vez, han acudido acompañados de sus homólogos suecos con los que ya demostraron una excelente sintonía en su encuentro de esta mañana en el Castillo de Windsor.

VER GALERÍA

Príncipes de Gales
Príncipes de Gales

VER GALERÍA

Príncipes de Gales
Príncipes de Gales

VER GALERÍA

Princesa de Gales
Princesa de Gales

La princesa de Gales parecía rendir tributo a la bandera nacional de sus invitados con un imponente vestido azul con mangas abiertas que crean la ilusión de una capa. No menos elegante iba la heredera sueca con palabra de honor negro cubierto por un chal del mismo tejido con textura de plumas. El príncipe Guillermo y Kate Middleton llegaban de la mano y exultantes a esta cita después de dos años. Si bien Victoria y Daniel de Suecia debutan en la alfombra roja de este concierto, para sus anfitriones es la primera vez que acuden como príncipes de Gales. El año pasado estuvo presidido por el Eduardo y Sophie de Wessex, ahora duques de Edimburgo.

VER GALERÍA

Victoria y Daniel de Suecia
Victoria y Daniel de Suecia

VER GALERÍA

Victoria y Daniel de Suecia
Victoria y Daniel de Suecia

Las dos princesas han sido recibidas por sendos ramos elaborados con las flores nacionales de Reino Unido y de Suecia antes de dirigirse al palco desde el que los cuatro príncipes herederos han disfrutado del espectáculo. Presentado por el actor y futbolista británico Bradley Walsh, el escenario del Albert Hall ha recibido a artistas de la talla de Cher, hannah Wanddingham, McFly o la comendiante Ellie Taylor, que acaba de confirmar que espera su segundo hijo. Además, el show ha comenzado con una versión de God Save the Queen interpretado por Samantha Barks, conocida por dar vida a Elsa en el musical de Frozen. Los príncipes de Gales han estado charlando animadamente con algunos de estos artistas antes de comenzar el concierto, al que también han asistido 'celebrities' internacionalmente conocidas como la ex Spice Girl, Mel-C que ha ido junto al también músico Ben Foster.

VER GALERÍA

Royal Albert Hall
Royal Albert Hall

VER GALERÍA

Príncipes de Gales
Príncipes de Gales

El objetivo de este show, organizado por la Royal Variety Charity y televisado en todo el país, es conseguir financiación para ayudar a  personas del mundo del entretenimiento que necesiten atención y asistencia. El primer espectáculo de la Royal Variety Charity tuvo lugar en 1912 y estuvo presidido por el rey Jorge VI y su esposa la reina Mary, los padres de Isabel II.

VER GALERÍA

Royal Albert Hall
Royal Albert Hall

Los príncipes Victoria y Daniel culminan con esta cita musical, una jornada intensa que comenzó con un desayuno de trabajo con una empresa sueca en Kings Cross, Londres, antes de visitar a los príncipes de Gales en el castillo de Windsor. Ya por la tarde, los príncipes Victoria y Daniel, acompañados por el ministro de Infraestructuras, Andreas Carlson, han visitado el Jardín Botánico de Richmond, situado al suroeste de la capital británica y que se caracteriza por ser una extensa zona verde de 120 hectáreas de superficie. Su último compromiso antes de disfrutar del espectáculo ha sido una conferencia organizada por la Cámara de Comercio de Suecia en Londres.

Haz click para ver el documental de Victoria de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!