Victoria de Hohenlohe: 'la royal' con más títulos de Europa que vive discretamente en Madrid

Victoria de Hohenlohe tiene 25 años y 44 títulos nobiliarios (Getty)
Victoria de Hohenlohe tiene 25 años y 44 títulos nobiliarios (Getty)

No todos los ‘royal’ son del núcleo duro de la familia real y Victoria de Hohenlohe es un ejemplo de ello. Esta joven que acaba de cumplir 25 años apuesta por una vida alejada del barullo de su legado aristocrático.

Victoria le debe su nombre a la reina Victoria Eugenia de España (igual que Victoria Federica, la hija de la infanta Elena) quien fue madrina de su bisabuela. Desde el día que nació fue de alta cuna y, sin embargo, lleva una vida de la cual poco conocemos.

Nacida en Málaga vivió el divorcio de sus padres a edad temprana y dejó España para irse a vivir con su madre en Munich. Después regresó para cursar en Madrid la universidad eligiendo la carrera de Relaciones Internacionales.

Victoria de Hohenlohe viajó entonces a Londres para sacarse un máster en Conflicto y Desarrollo en el prestigioso Kings College. Su talento le proporcionó posteriormente unas prácticas en el despacho del prestigioso Emilio Lamo de Espinosa y, sin duda, las supo aprovechar.

Esta chica estudiante y aplicada podría ser cualquier jovencita de su edad pero resulta que, a los 19, se convirtió en duquesa de Medinaceli, un importante título que conlleva responsabilidades sobre sus espaldas.

Pero, por si este título que, según recoge ‘La Razón’, es el más importante otorgado por Isabel La Católica no fuese suficiente, Victoria de Hohenlohe cuenta con otros 43 títulos más, que se dice pronto.

El citado medio asegura que es la mujer con más títulos nobiliarios de España, de Europa y probablemente del mundo entero. Diez de esos 44 títulos completos cuentan con ‘Gandeza’ de España y, para ello, Victoria posee una formación firme y estricta que adquirió en Alemania pero, a su vez, conoce bien el humor, las costumbres y tradiciones de nuestro país dado que su padre se ocupó de ello.

Desde pequeña, Victoria veraneaba en nuestro país junto a su padre y es una enamorada de Sevilla, la ciudad que tanto la acogió. A día de hoy, recoge el periódico, Victoria sigue en esa formación constante con ayuda de expertos en protocolo español, Historia y también trabaja con genealógicos dado que su rango le exige tener conocimientos en estos ámbitos.

Al margen de esa aplicada enseñanza que debe recibir a causa de sus títulos nobiliarios, su día a día es rutinario y privado. Vive en un piso junto a su hermano pequeño, Alexander, y ambos estudian y trabajan.

Les gusta hacer deporte y escaparse con amigos y con sus primos, del mismo rango de edad. La madre de victoria sigue viviendo en Alemania pero en Madrid cuenta con sus tías que son su gran apoyo cuando tiene necesidad de consejo o de pasar un buen rato con su familia.

Lejos de la ostentación, la fama o el lujo, el mayor afán de Victoria de Hohenlohe es ayudar a los demás en todo aquello que pueda siendo consciente de la posición privilegiada que ha tenido desde su nacimiento y eso, sinceramente, no abunda. Las labores sociales son su pasión y su prioridad y aún siendo ‘Grande de España’, es una joven más que lucha por sus ideales.

También te puede interesar...

VÍDEO | La reina Letizia manda un mensaje hablado en redes sociales y nos recuerda a sus años como presentadora del telediario