Victoria Jackson, estrella de Saturday Night Live, pone fin a su carrera por su marido

Victoria Jackson, estrella de Saturday Night Live, pone fin a su carrera por su marido credit:Bang Showbiz
Victoria Jackson, estrella de Saturday Night Live, pone fin a su carrera por su marido credit:Bang Showbiz

Victoria Jackson renunció a su carrera en el mundo del espectáculo por su marido.

La comediante de 62 años, quien tiene a Scarlett, de 38 años, con su exmarido Nisan Eventoff, así como a Aubrey, de 30 años, con su segundo esposo, Paul Wessell, fue miembro del elenco de 'Saturday Night Live' de 1986 a 1992, pero después de dejar el programa de sketches,, sus apariciones en televisión comenzaron a disminuir y ahora explicó que renunció a cosas para que Paul pudiera continuar su carrera.

Así lo comentó a la revista Closer US:

'Me volví a conectar con mi novio de la secundaria y dejé mi carrera para que él pudiera tener la suya. Él era piloto de helicóptero de la policía en Miami. Me mudé allí para formar una familia. Mis hijas asistieron a la misma escuela cristiana donde mi esposo y yo nos conocimos en séptimo grado. Mis días estuvieron llenos de maternidad y enseñé a mis hijas a armonizar. Cantábamos todo el tiempo'.

Después de dejar 'SNL', Victoria pasó el resto de la década de 1990 haciendo apariciones especiales en programas como 'Expediente X' y 'Sabrina, la bruja adolescente', antes de tomarse un largo paréntesis de la actuación y regresar a las pantallas recién en 2012.

Mientras tanto, la actriz de 'The Matchbreaker' explicó que la política no era 'tan divisiva como ahora' hacer unos 40 años, pero sugirió que debido a que ella adopta un punto de vista más conservador en general, 'todo' se ha visto 'afectado' por sus puntos de vista.

Ella dijo:

'Cuando fui por primera vez a Los Ángeles en los años 80, la política no era tan divisiva como lo es ahora. La gente no intentaba matarse entre sí por ideas. Además, yo no era política. No supe nada de política hasta los 50 años. Odio la política, pero la religión y la política están entrelazadas. Es tu visión del mundo y eso afecta todo'.