Victoria de Marichalar apuesta por las ondas surferas como el peinado de invitada ideal para verano

Encontrar el peinado de invitada que mejor encaje con nuestro estilismo no siempre es tarea fácil, especialmente si hablamos de un evento celebrado durante los meses más calurosos del año: tiene que ser cómodo, pero también que favorecer y ser elegante. Dos factores que Victoria de Marichalar parece haber encontrado en las ondas surferas con las que repite en sus últimas citas. La royal suele ser práctica en cuanto a sus elecciones beauty y ha demostrado que el pelo suelto con un toque desenfadado también puede quedar genial si se peina de esta manera.

Victoria de Marichalar con peinado de ondas surferas
Victoria de Marichalar con peinado de ondas surferas

El moño trenzado de Victoria de Marichalar

El cabello de la hija de la infanta Elena cuenta con un punto ondulado que ha sabido aprovechar, ya sea con peinados de efecto mojado para mantener a raya el encrespamiento o a través de moños trenzados. Pero recientemente parece que prefiere potenciar la naturalidad de su pelo con este tipo de ondas que nos recuerdan a aquellas que aparecen en nuestra melena cuando salimos del mar. Con ellas posaba estos días en una fiesta celebrada en la Riviera Francesa a la que ha acudido como embajadora de una firma de relojes.

Victoria de Marichalar con peinado de ondas surferas
Victoria de Marichalar con peinado de ondas surferas

- Victoria de Marichalar inspira el peinado de moda ideal para pelo rizado

Un peinado que le funciona tanto de día como de noche y cuyas claves desvelaba Sandro Nonna, peluquero de GHD y encargado de pulir en diversas ocasiones las ondas de la influencer. Tras secar el cabello, explica que la clave es aplicar un spray fijador para rizos. Después, con una plancha, lo alisamos y realizamos en un mismo mechón ondas en ambas direcciones para finalmente abrirlas con un peine. "Para conseguir un acabado brillante, aplica unas gotas de sérum", sugiere.

Victoria de Marichalar con peinado de ondas surferas
Victoria de Marichalar con peinado de ondas surferas

- Los peinados fáciles que mejor sientan a las chicas con flequillo

Una opción idónea para aportar volumen y textura al cabello que Victoria llevó hace unos días al desfile de Max Mara en una coleta baja, y que también puedes conseguir empleando una tenacilla. Simplemente hay que enroscar en ella mechones gruesos,como aconseja el experto, realizando el giro hacia atrás y siempre en la misma dirección. Después basta con cepillarlas suavemente para que las ondas no queden tan marcadas.

 

Haz click si quieres ver “Victoria de Marichalar, grande de España e influencer”, un especial donde se repasa la vida la joven royal, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que ha pasado de ser uno de los miembros más desconocidos de la Familia Real a pisar las alfombras rojas de los grandes eventos. Puedes ver más en la  plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!