Victoria de Marichalar deslumbra con un vestido de pasarela y sobrefalda joya en la gran fiesta de ¡HOLA!

Victoria de Marichalar deslumbra con un vestido de pasarela y sobrefalda joya en la gran fiesta de ¡HOLA!

La historia de su vida ha estado reflejada en las cientos de páginas de ¡HOLA! desde que llegó al mundo, allá por septiembre del 2000, por eso su presencia en el Palacio de la Trinidad para celebrar el 80º aniversario de la revista era de las más esperadas, al igual que las demás influencers, modelos y referentes de estilo que no han querido perderse esta gran fiesta. Victoria de Marichalar ha deslumbrado a su llegada posando como una auténtica experta ante los fotógrafos y derrochando glamour a su paso enfundada en un de los looks más bonitos de la velada.

Victoria Federica de Marichalar en la fiesta de Casa ¡HOLA!
(GTRES)

La sobrina del rey Felipe V es uno de los rostros más influyentes del momento, su ya consolidada posición como prescriptora de estilo a nivel nacional e internacional (con la ayuda de su padre, Jaime de Marichalar, consejero de Loewe y Fendi en la multinacional LVMH), ha hecho que todas sus apariciones, y lookazos, se conviertan en titular. En esta ocasión vuelve a hacerlo para celebrar esta importante fecha para la que ha elegido un vestido largo muy especial; y no solo porque le queda como anillo al dedo y parece estar confeccionado para su esbelta figura, sino porque resulta ser una propuesta que subió a la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid... ¡hace menos de una semana!

Victoria Federica de Marichalar en la fiesta de Casa ¡HOLA!
(GTRES)

¿Quién firma su look?

Este poderoso gesto que podría haber pasado desapercibido ante otros ojos, nos confirma la estrecha e importante relación que tiene con la industria, porque no todo el mundo tiene la oportunidad de llevar un look recién del horno de la costura. En este caso, la que acude a las Fashion Weeks alrededor del mundo y disfruta de los desfiles en primera fila junto a reconocidos rostros del mundo de la moda y el cine, ha optado por un espectacular diseño de Claro Couture, la firma sevillana de invitada que presentó su colección Primavera/Verano 2025 el jueves pasado sobre la tarima.

Claro Couture O/I 2024
(Launchmetrics Spotlight)

Bajo el nombre Perséphone, esta nueva propuesta que se ha colado en su armario y que estáinspirada "en el universo ninfa interpretando a una mujer mística, fuerte valiente y sensual" según nos contaba Bea Claro, su directora creativa, una idea que ha conquistado a la veinteañera.

La joya de la corona

Se trata de un diseño ceñido en un color verde caqui súper tendencia , de escote halter (¡el que adoran princesas y reinas!) que deja al aire los hombros de manera elegante, y el detalle más especial reside en la espectacular sobrefalda joya anudada a sus caderas que cae con bastante peso y de manera espectacular sobre las largas piernas. Confeccionada en un tejido semitransparente, está bañado de pequeños apliques de pedrería que aportan esa pincelada más chic al look de invitada. Entre todos los que ha lucido en la última temporada, este se postula como uno de nuestros favoritos.

Victoria Federica en la Casa ¡HOLA!
(GTRES)

Aunque roba por completo el protagonismo, no podemos dejar de mencionar la elección de sus complementos. Desde el bolso de mano de terciopelo oscuro con el logo blanco es una pieza vintagede la casa Loewe ypodría forma parte de la colección personal de su madre, la infanta Elena de Borbón, ¡nunca antes habíamos visto en sus manos! Lo ha completado con sandalias de tiras que ocultan la sobrefalda y delicados pendientes largos de diamantes, pulseras y anillo de Rabat.

Victoria Federica de Marichalar en la fiesta de Casa ¡HOLA!
(GTRES)

Para esta velada ha dejado a un lado su recogido de bailarina de confianza, y ha apostado por llevar su larga melena suelta con ondas desenfadadas y raya al medio, y un favorecedor maquillaje que queremos copiar para nuestros próximos eventos de otoño. Enfocado en sombras metalizadas que combinan muy bien con el resto del conjunto, pómulos rosados y labios 'efecto mordido' que adoran las chicas francesas.