Victoria de Marichalar recicla su pantalón de lino blanco con el top ‘pistacho’ del verano en Maldivas
En cuanto supimos que Victoria de Marichalar estaba aterrizando (literalmente) en las Maldivas, comenzamos a pensar en las apuestas veraniegas en términos de estilo que esperábamos de ella. Porque sí, el armario de la hija de la infanta Elena es un universo digno de admirar. Del top en terciopelo para llevar con vaqueros blancos y cinturón dosmilero a la camisa victoriana de entretiempo con maxifalda de piel, pasando por los básicos estrella para ir de safari. Es capaz de resolver cualquier look –independientemente de la temporada– con alianzas que mezclan comodidad, sofisticación y tendencia, razón por la que no nos ha sorprendido que esté causando sensación, también, en este viaje al paraíso. ¿Su última propuesta? Una liderada por el pantalón de lino.
Existen pocas armas secretas, realmente válidas, para lidiar con éxito con las temperaturas extremas y esta pieza clásica mencionada es una de ellas. Es ligera, elegante y de lo más versátil, tres adjetivos que, a fin de cuentas, todos buscamos en verano. Además, convence tanto a amantes del minimalismo más puro como a las chicas atrevidas que adoran vestir llamativas, pues ofrece infinitas posibilidades de combinación. Los pantalones de lino (si son blancos, mejor) se han erigido como los favoritos absolutos de las expertas y la joven aristócrata se ha sumado, una vez más, a su fiel club de defensoras.
La royal ha posado en redes sociales mostrando la fórmula idónea para combinar esta confección atemporal larga y con la cintura elástica, perfecta para esos trayectos en barcos que acompañan a las actividades acuáticas en este tipo de viajes. ¿El secreto? Invertir en tops a contraste. En este caso, por ejemplo, Victoria de Marichalar ha culminado su look con un cuerpo texturizado de escote asimétrico y mangas cortas en color pistacho.
Un cóctel sencillo con el que estarás lista en tiempo récord (sintiéndote, además, estilosa para la ocasión). ¿Tips para rematar la construcción? En primer lugar, la referente en moda ha añadido a la ecuación una fina gargantilla plateada. En segundo lugar, ha dejado su larga cabellera ligeramente ondulada al natural, tendencia con la que nos atrevemos siempre que nos encontramos en un destino costero. Y, por último, un makeup de aires coquette: el blush como protagonista y el gloss rosado de toque final.