Victoria Ruffo asegura que los Derbez no “la aguantarían” dentro de su reality
A pesar de que Victoria Ruffo no ha rechazado de manera oficial el tener alguna participación dentro de una de las temporadas del reality “De Viaje con Los Derbez”, la reconocida actriz mexicana habló del verdadero motivo por el que considera que dicha petición de la gente no se hará realidad.
En entrevista para el programa Despierta América, la llamada ‘Queen de las telenovelas’ se sinceró acerca de una posible convivencia con su expareja Eugenio Derbez, su actual esposa, Alessandra Rosaldo, y los hijos del comediante, luego de que los actores se reencontraron gracias al nacimiento de su nieta Tessa.
“Yo sí, yo sí me iría, pero creo que ellos no me aguantarían”, respondió la protagonista de telenovelas como ‘Corona de lágrimas’ y ‘La madrastra’.
Ante la sorpresa de los presentadores Alan Tacher y Karla Martínez, Ruffo aclaró: “Porque mi forma de ser no va con la de ellos”.
Al escuchar que con el único con el que podría estar bien sería su primogénito, Vicky subrayó en tono de broma: “José Eduardo y yo sí, les haríamos la vida de cuadritos… ¡Imposible!... a todos”.
Sin embargo, Alan le preguntó sobre lo que realmente se necesita para que acepte formar parte de la famosa serie, por lo que Ruffo respondió honestamente: “No, la verdad cotorreamos mucho con eso [del pago], pero es imposible, digo, es ‘De viaje con los Derbez’”.
Sacando a relucir su excelente sentido del humor, Victoria agregó: “Si yo fuera sería ‘Un viaje con la Ruffo’ y, entonces, si quieren venir con mucho gusto, yo los invito, porque hay niveles en esta vida, eh… ¡Ay niveles!”.
Tras provocar la risa de los conductores y continuando en este tono, finalmente Victoria recalcó que más allá de su cortesía, los Derbez tendrían que pagar por viajar con ella. “Yo sí los invito con mucho gusto, pero de ‘a grapa’, yo sí no pago nada”, remató con una gran sonrisa.
Una supuesta boda falsa, el alejamiento y manutención de José Eduardo, además de los ataques públicos, fue lo que propició la tormentosa relación entre Eugenio y Victoria por varios años; sin embargo, la llegada de su nieta hizo que todo esto quedara en el pasado y ahora mantengan una relación cordial por el bien de la pequeña y su hijo en común.