Victoria Vanucci se quebró al aire y anunció que demandará a las redes sociales

La modelo, desde Miami, adelantó que iniciará acciones legales contra Twitter y Facebook por los insultos y las amenazas que recibió por parte de sus usuarios.

“Miro todo lo que pasó y siento que es un horror”
“Miro todo lo que pasó y siento que es un horror”

Vanucci contra todos

“Contra las redes sociales voy a fondo. Me va a representar Ana Rosenfeld y se que esta demanda la vamos a ganar”. Así, bien determinada, se mostró Victoria Vannucci ayerl al mediodía, en una nueva aparición desde Miami para anunciar que iniciará acciones legales contra Twitter, Instagram y Facebook por las agresiones que recibe a diario por parte de sus usuarios.

“Estoy destrozada por los insultos y las amenazas que recibo yo y mis hijos”, apuntó la modelo en diálogo con Intrusos. Según ella, las agresiones contra su persona se incrementaron a partir de la aparición de unas polémicas fotos en la que se la puede ver a ella y su marido, Matías Granfunkel, posando junto a animales cazados en la sabana africana. “Nos dicen cosas horribles todo el tiempo. Yo pretendo que esas compañías cumplan un contrato, que es dar noticias al instante, y esa función es maravillosa. Pero también que cumplan con el cuidado hacia sus usuarios”.

En crisis

También Vannucci se quebró al referirse al proyecto para declararla persona no grata en el municipio de Ituzaingó. “¿Qué esperan? ¿Hacer una campaña política con una mina? ¿Qué más le tienen que hacer a una mina para darse cuenta que está mal? ¿Verla tirada en el piso, en medio de un charco de sangre para organizar una marcha al otro día?”, se preguntó. “Yo quiero volver a mi país porque amo a mi país, pero así no se puede. Ya pedí disculpas por lo de las fotos, no porque hayan salido a la luz sino porque ya me había arrepentido mucho antes. Miro todo lo que pasó y siento que es un horror. Pero basta de violencia”.

La modelo evitó referirse a la millonaria deuda que su marido mantiene con los trabajadores del Grupo 23 -“De eso no hablo, no tengo nada que ver”- y volvió a reconocerse como una víctima. “Desde que tengo uso de razón que soy víctima de violencia. Por eso exploté con todo esto, y decidí salir a hablar cuando la vi a mi mamá hablando con Luis Ventura. Ahí exploté por todos los costados”, apuntó.

¿Qué dijeron en Twitter?

Jack Dorsey, cofundador de Twitter, escribió un mensaje el 15 de noviembre, en el que anunciaba que la empresa ya había empezado a hacer avances para evitar el abuso. “Hemos hecho algunos progresos para detectar el abuso on line en Twitter. Acallando palabras claves y conversaciones y mejorando el sistema de reportes”, decía su mensaje.

La respuesta de Garfunkel

“Demasiado pequeño, demasiado tarde”, le contestó Garfunkel, retuiteando ese anuncio. El marido de Vanucci compartió además las “Políticas generales” de la empresa, las cuales tienen un apartado dedicado expresamente a los comentarios violentos, titulado Política relativa a las conductas de incitación al odio, que replicó en su cuenta, demostrando la estrategia judicial que mantiene Rosenfeld.

Y vos, ¿qué opinás sobre esta decisión de demandar a las redes sociales? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Qué dijeron Garfunkel y Vannucci luego de que salieran a la luz sus fotos cazando
La dura revelación de Vanucci en medio del escándalo por sus fotos cazando animales
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, en el centro de una gran polémica por estas fotos