Cómo es la vida de Andrea Elson, la actriz que interpretó a Lynn Tanner en Alf
En 1986, una nueva ficción irrumpió en la pantalla estadounidense, y poco tardó en convertirse en un éxito mundial, aún vigente. Se trata de Alf, la serie que mostró la convivencia de un alienígena con una familia estadounidense. Allí los dos mundos se cruzan, mientras el clan cuida que este particular personaje no sea descubierto por el resto de los humanos. A 37 años del estreno, la historia sigue vigente en la televisión, pero sus protagonistas cambiaron su vida, puntualmente la por entonces adolescente Andrea Elson, quien decidió alejarse de la actuación tras su gran popularidad.
La China Suárez mostró cómo empezó el año y sorprendió al revelar qué reconocida actriz ofició de DJ
La familia Tanner tenía una tranquila vida. Integrada por el matrimonio de Willie y Kate, y sus dos hijos, Lynn y Brian, sus días eran corrientes. Pero todo cambió cuando un ser llegó hasta el jardín de su casa, con una extraña nave. Se trataba de Alf, proveniente del planeta Melmac, cuyo transporte se averió y se quedó atrapado en la Tierra. Lo que comenzó con una convivencia transitoria mutó a ser integrado al clan.
Las aventuras fueron diversas, como así también los problemas. Es quizás esto lo que generó que la ficción sea un éxito, como así también provocó que los actores ganaran gran popularidad. Max Wright, Anne Schedeen, Andrea Elson y Benji Gregory, se convirtieron en las figuras del momento, y sus vidas aún siguen siendo de gran interés por los fanáticos de la ficción.
Ahora fue Andrea Elson, quien le dio vida a Lynn Tanner en la serie, la que llamó la atención, al estar a punto de cumplir 55 años y encontrarse muy lejos de aquella exposición que supo manejar cuando el éxito tocó sus puertas, a los 17 años.
Si bien, continúa teniendo una gran popularidad debido a su papel en Alf, la mujer se alejó de la actuación en 1998, luego de hacer una serie de participaciones en diversas ficciones, como en el film Loco por Mary. Encontró en la espiritualidad un camino nuevo, se dedica a la práctica del yoga y la meditación, cuestiones que comparte en sus redes sociales, para dar a conocer la disciplina.
En cuanto al ámbito personal, en 1991 se casó con el productor Scott Hopper, con quien siete años más tarde tuvieron a su primera hija, y tres años después, a su hijo. Los viajes en familia son una de las actividades que realizan con frecuencia, con actividades en la naturaleza, que incluyen acampar, tal como lo relataba Andrea en su blog personal, que mantuvo actualizado hasta el 2016.
“Ya extraño nuestro tiempo juntos al aire libre. La mejor parte de acampar es desconectarse de todos los dispositivos electrónicos. Pasar tiempo juntos, sin las distracciones de nuestra vida diaria. Nos reúne a todos nuevamente, conectándonos en un nivel profundo y memorable, donde podemos simplemente dejarnos llevar y estar presentes”, fue una de las reflexiones que realizó en el blog, durante el último viaje registrado junto a sus hijos.
Estos años, sus publicaciones en redes sociales fueron escasas, por lo que poco se sabe de sus actuales actividades, como así tampoco lo que hacen su esposo e hijos.