La China Suárez mostró cómo empezó el año y sorprendió al revelar qué reconocida actriz ofició de DJ

La China Suárez empezó el año en Punta del Este y se reencontró con varios amigos del medio (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
La China Suárez empezó el año en Punta del Este y se reencontró con varios amigos del medio (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

De blanco, con brillos y en familia, así arrancó María Eugenia ‘La China’ Suárez su 2024. Celebró el Año Nuevo en Punta del Este junto a su madre y su mejor amigo, con una exclusiva cena. Después de las 00 se cambió el outfit y salió a bailar con sus amigos. A través de sus redes sociales registró los mejores momentos de la velada e incluso se supo que una de sus grandes amigas de la industria ofició como Disc jockey. El reencuentro quedó grabado y los fans se emocionaron al verlas nuevamente juntas.

Una nueva foto a los besos confirma el romance entre la China Suárez y Lauty Gram

Eugenia Suárez se instaló en Uruguay para despedir el 2023 de la mejor manera. Sus hijos menores, Magnolia y Amancio, viajaron a Chile junto a su papá, Benjamín Vicuña, para pasar unos días junto a sus hermanos, Bautista, Benicio y Beltrán. Por su parte, Carolina ‘Pampita’ Ardohain, también eligió Punta del Este para cerrar el año con su marido, Roberto García Moritán, su hija, Ana y varios amigos y familiares.

La China Suárez lució un vestido blanco con piedras para arrancar el 2024 (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
La China Suárez lució un vestido blanco con piedras para arrancar el 2024 (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
El 31 a la noche, Eugenia cenó con su amigo, el estilista Juan Manuel Cativa, y su madre, Marcela Riveiro (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
El 31 a la noche, Eugenia cenó con su amigo, el estilista Juan Manuel Cativa, y su madre, Marcela Riveiro (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

El 31 por la noche, Eugenia cenó en un restaurante junto a su madre Marcela Riveiro y su gran amigo, el estilista Juan Manuel Cativa. Como indica la tradición, recibió el 2024 vestida de blanco con un vestido corto, cubierto de piedras plateadas y con aberturas a los costados, las cuales dejaron piel al descubierto. “Feliz año”, escribió la actriz en una publicación que hizo en Instagram.

La China Suárez compartió una foto en redes y Nicolás Cabré no dudó en reaccionar: “¿Hay algo más hermoso?”

Después de las 00, se cambió el outfit para estar más cómoda: optó por un pantalón rojo, un top negro, una campera atada a la cintura y una gorra con visera. Salió a bailar junto a su amigo y en la fiesta se encontró con el músico, Ian Lucas, y con el youtuber Federico Vigevani. También se cruzó con Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, con quien el año pasado coincidió en México y ambos comenzaron una gran relación. Los cinco se tomaron una foto que terminó en las redes sociales.

La China Suárez disfrutó de una fiesta en Año Nuevo en la que coincidió con Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano
La China Suárez disfrutó de una fiesta en Año Nuevo en la que coincidió con Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano - Créditos: @Instagram @sangrejaponesa

Pero, la intérprete de “Corazón de cartón” no solo pasó la noche con sus amigos, sino que también se cruzó con una de sus grandes colegas de la industria: Emilia Attias, con quien compartió elenco en Casi Ángeles hace más de una década.

La actriz no estuvo solo como invitada, sino que también ofició como DJ, una faceta que desempeña hace bastante tiempo. En pleno reencuentro, se dieron un fuerte abrazo que quedó registrado en un video y emocionó a sus seguidores de Instagram.

Emilia Attias ofició de DJ en la fiesta de Año Nuevo (Foto: Instagram @emi_att)
Emilia Attias ofició de DJ en la fiesta de Año Nuevo (Foto: Instagram @emi_att)

Las coincidencias que evidencian que Lauty Gram pasó su cumpleaños con la China Suárez en Miami

Desde hace semanas, las redes sociales se hicieron eco del acercamiento entre Suárez y el músico Lauty Gram. Luego de que trascendiera la foto de ambos besándose en Montevideo, las dudas empezaron a convertirse en certezas. No obstante, todo fue aún más evidente cuando una serie de publicaciones que ambos hicieron en Instagram evidenció que pasaron juntos el cumpleaños de él en Miami.

La hija de la China Suárez le preguntó por Lauty Gram y la respuesta de la actriz sorprendió a sus seguidores

Si bien no aparecieron juntos en ninguna publicación, Eugenia subió un video en un auto descapotable mientras lucía una gorra con visera. ¿Lo curioso? A modo de festejar su cumpleaños, Gram publicó una foto, sentado en ese vehículo y con el mismo accesorio en la cabeza. Aunque ninguno de los dos se pronunció al respecto, como dice el dicho, “una imagen vale más que mil palabras”.