La vida de Antonio Hidalgo, que vuelve a Mediaset: enamorado de una deportista y padre de un atractivo escritor

Fue uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla en la década de los 90 y ahora Antonio Hidalgo vuelve a ponerse frente a las cámaras de una cadena generalista. El presentador acudía este fin de semana al programa Fiesta, por el que ha fichado como colaborador habitual para encargarse de la sección Hay que mojarse, centrada en vídeos virales. En el magazine, Emma García daba una cariñosa bienvenida a su nuevo compañero, al que definía como un hombre "con gran sentido del humor, divertido, bastante ingenioso y que siempre ve la parte positiva a todo". La incorporación del comunicador ha supuesto una gran sorpresa ya que llevaba 15 años trabajando en la televisión autonómica de Murcia, donde ha disfrutado durante este tiempo de una vida muy tranquila de la que contamos todos los detalles a continuación.

Antonio Hidalgo
Antonio Hidalgo

El nuevo fichaje de la productora Unicorn Content se hizo popular de la mano de Jesús Hermida y afianzó su presencia en los medios al formar pareja profesional con Ana Rosa Quintana en Sabor a ti. Aunque sus caminos laborales se separaron en 2002, ha mantenido el contacto con la que fue su compañera y hace unos meses explicaba en El Mundo que el éxito de la presentadora es un compendio de inteligencia, constancia y esfuerzo. Además, la definía como una persona hecha a sí misma que no vive como una estrella sino que tiene una vida sencilla. Una característica que se asemeja mucho al día a día del propio Antonio Hidalgo.

Antonio Hidalgo
Antonio Hidalgo

La carrera del presentador tuvo su punto de inflexión en 2008, cuando recibió una oferta de trabajo de La 7 de Murcia para sustituir a Carlos Lozano. La cadena autonómica se convirtió entonces en su hogar y ha estado al frente de diferentes programas como En esta noche, El pinchazo y Ailoviu, donde sigue trabajando. Además, compagina estos proyectos con su faceta artística en el grupo Los Happys, que fundó. Cabe recordar que la música siempre le ha acompañado porque estuvo en la banda Los graduados y puso voz a numerosos anuncios.

Poco le costó a Antonio Hidalgo acostumbrarse a su rutina en Murcia, donde lleva una vida tranquila en la que está en constante conexión con el mar y disfruta de planes cotidianos como salir a tomar algo con sus amigos.  En esta ciudad también encontró hace una década el amor al lado de Ana Ruiz, entrenadora personal muy conocida en redes sociales que está especializada en pilates Mat y reformer que es 20 años menor que el presentador. Pero la diferencia de edad no es un problema, a su lado ha encontrado la estabilidad, la tranquilidad y tiene la certeza de que es la mujer de su vida.

Antonio Hidalgo y su pareja Ana
Antonio Hidalgo y su pareja Ana

El presentador, que tuvo una relación con la actriz Vanesa Romero, es padre de un chico de 27 años con el que comparte nombre. Antonio, que es muy atractivo, quiso dedicarse al mundo de la interpretación e hizo pequeñas incursiones en series como Cuéntame. Ahora ha dado un giro a su carrera y acaba de publicar el libro Tan cerca de ti, una novela romántica que define como un sueño cumplido. Hidalgo lo apoya en esta andadura y se define como "el padre más orgulloso del mundo".

El hijo de Antonio Hidalgo
El hijo de Antonio Hidalgo