La 'vida entera' de Danielle Fishel cambió desde que fue diagnosticada con cáncer

La actriz de 43 años reveló públicamente su diagnóstico de cáncer de mama a principios de este año, y ha admitido ahora que ha transformado su vida. credit:Bang Showbiz
La actriz de 43 años reveló públicamente su diagnóstico de cáncer de mama a principios de este año, y ha admitido ahora que ha transformado su vida. credit:Bang Showbiz

La "vida entera" de Danielle Fishel ha cambiado desde que le diagnosticaron cáncer.

La actriz de 43 años reveló públicamente su diagnóstico de cáncer de mama a principios de este año, y ha admitido ahora que ha transformado su vida.

La estrella de Hollywood - que es mejor conocida por interpretar a Topanga Lawrence en la comedia de televisión 'Boy Meets World' - dijo a la revista PEOPLE: "Es como: 'Wow. Aunque el cáncer se encontró en la etapa cero, toda mi vida ha cambiado'. Mi vida se ha convertido en muchas citas con el médico y controles constantes. Y en controlar los efectos secundarios. No es divertido, pero es lo que hay. Y con todo eso dicho, soy muy afortunada y voy a vivir, que es lo más importante".

Aunque Danielle fue diagnosticada con cáncer en una fase temprana, la actriz señaló que someterse a un tratamiento nunca es fácil.

Dijo: "Recuerdo que cuando me diagnosticaron el cáncer, alguien me dijo: 'Quiero que sepas que me alegro mucho de que lo hayas detectado pronto'. Pero el cáncer fácil no existe'".

Danielle reveló anteriormente que está decidida a usar su plataforma para alentar a otras personas a prestar más atención a su propia salud.

La actriz dijo a la misma publicación: "Cuando estaba tratando de tomar la decisión sobre si quería o no hablar de ello públicamente, mi primer instinto fue simplemente mantenerlo en silencio, no decirle a nadie y simplemente superarlo. Sufrirlo sola. Pero pensé: 'Vale, tengo la capacidad de salir ahí fuera y decirle a una gran cantidad de gente que si no hubiera sido porque estoy tan encima de mi chequeo anual, puede que no hubiera encontrado esto. Si hubiera dicho: 'Me hice la mamografía el año pasado y estaba totalmente bien. ¿Qué probabilidades hay de que dentro de un año tenga algo? Estaré bien. Lo pospondré', podría haber sido mucho peor para mí".