La nueva vida como predicadora de la exMiss Universo Dayana Mendoza

La nueva vida como predicadora de la exMiss Universo Dayana Mendoza

Dayana Mendoza ganó la corona de Miss Universo en el 2008. La estrella venezolana, quien brilló como modelo, actriz y presentadora, vivió una vida llena de glamour. Hoy Mendoza, de 37 años, vive alejada de las cámaras y las alfombras rojas. Tras entregar su vida a Dios y unirse a la iglesia cristiana evangélica, hoy predica su palabra.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, ha compartido videos predicando en una iglesia en Nueva Jersey. "Si el Señor Jesús ha hecho Su obra en ti, sanando algún area de tu cuerpo o de tu vida, te invito a compartir su testimonio en este muro, para glorificar el Nombre del Señor Jesús y para continuar animando al Cuerpo de Cristo", escribió.

Mendoza también ofrece conferencias sobre religión. "Mientras Satanás piensa que se las está ganando, que es muy burlón y listo, Dios lo usa para guiar a sus elegidos a su palabra", escribió en otra publicación en Instagram. Si bien muchos de sus seguidores la aplauden por seguir este camino, otros critican su 'fanatismo'.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Noam Galai/WireImage

La exreina de belleza habló sobre su despertar espiritual, reporta El meridiano . "Mi matrimonio fracasa, mi carrera de modelo no me llenaba, estaba desesperada, nada salía bien, fue cuando me arrodillé, me rendí y le pedí a dios que tomará en control y vi la mano poderosa de Dios guiándome, ayudándome y encontrando el camino correcto", expresó.

Rodrigo Varela/Getty Images for Univision

Mendoza es mamá de una niña llamada Eva, fruto de su matrimonio con Michael Pagano, de quien se divorció en el 2016.

"Nuestro valor solo lo podremos conseguir en Cristo", escribió ella en Instagram. "Todo lo demás acabará, más en Él tendremos vida eterna".