Así es la vida de Rafa Nadal fuera de las pistas: volcado en su familia, navegando en su yate y centrado en sus otros negocios
Rafa Nadal ha anunciado este jueves que se retira del tenis a los 38 años. El campeón de 22 títulos de Grand Slam jugará por última vez durante la competición de la Copa Davis que se disputará en Málaga, entre los días 19 y 24 de noviembre. El deportista de Manacor ha comunicado la noticia a través de un emotivo vídeo que ha compartido con sus seguidores. ¿Cómo será la vida del tenista más allá de las pistas? Nadal siempre ha sido un hombre muy familiar, al que le encanta pasar tiempo con los suyos en Mallorca. Además, desde que nació su hijo Rafa hace justo dos años, el campeón se desvive por el pequeño, con el que le encanta jugar, protagonizando imágenes de lo más tiernas, como se puede comprobar en el vídeo.
Una vez que aparque la raqueta, Rafa disfrutará de otras dos de sus grandes pasiones: navegar en el mar con su yate y jugar al golf, deporte por el que siente pasión desde que era un niño. Enamorado de su tierra, es habitual ver al tenista balear en plena naturaleza haciendo senderismo junto a familiares y amigos. Más allá del tenis, Rafa se volcará en su Academia, que inauguró hace ocho años, y en su Fundación, de la que su mujer -Mery Perelló- es la directora. Además, la leyenda del deporte ocupará buena parte de su tiempo en sus negocios que van desde su propia cadena de hoteles a distintos locales de restauración. No te pierdas este vídeo dónde descubrirás cómo será la vida de Rafa Nadal tras anuncias su retirada.