Anuncios

Margot Robbie y Ryan Gosling se toman muy en serio lo de Barbie y Ken

Ryan Gosling y Margot Robbie como Barbie y Ken
Margot Robbie y Ryan Gosling

Margot Robbie y Ryan Gosling se han metido de lleno en sus papeles de Barbie y Ken. Los protagonistas de la nueva película de Greta Gerwig asisieron al Cinemacon de Las Vegas para promocionar la cinta y sorprendieron con sus auténticos outfits al más puro estilo Barbiecore. Al verlos los fans se sumergieron por completo en el universo de la muñeca más famosa del mundo. La actriz australiana, de 32 años, lució un conjunto de inspiración retro cuadros vichy en color rosa bebé formado por un top y una minifalda de Prada, acompañado de unos zapatos rosas de Christian Louboutin y la melena rubia lisa tan característica de la Barbie.

Si Margot estaba perfectamente caracterizada, Ryan Gosling no se quedó atrás. El popular actor, de 42 años, posó con una cazadora fucsia, una camiseta blanca con el nombre de la directora Greta Gerwig con el estilo de letra clásico de Barbie, vaqueros entallados y botas. Completó el look con el pelo engominado pero alborotado para darle un aire más desenfadado a su personaje y su tez bronceada como luce el novio de la protagonista. Ambos actores causaron sensación con sus atuendos y despertaron las risas del público, que está deseando ver la película por la química y conexión que existe entre ambos. La cinta, que se estrenará el próximo mes de julio en Estados Unidos, ofrece una visión nueva y feminista de la muñeca más famosa del mundo y está escrita y dirigida por Greta Gerwig, candidata al Oscar por Lady Bird.

Margot Robbie como Barbie en la CinemaCon en Las Vegas
Margot Robbie como Barbie en la CinemaCon en Las Vegas

Barbie promete sorprender a todos los espectadores, pero no solo por las expectativas creadas, sino por lo que contó su protagonista Margot Robbie. "La gente escucha Barbie y cree que sabe lo que va a ser la película. Luego escuchan quién la escribe y la dirige y es cuando piensan que igual no será lo que podría parecer en un primer momento", relató en Vogue la actriz que compartirá escenas con Will Ferrell, Simu Liu, Michael Cera y Kate McKinnon. "El personaje viene con mucho equipaje y muchas conexiones nostálgicas para millones de fans", dijo sobre la cinta que tiene visos de convertirse en el fenómeno de la temporada.

Ryan Gosling, al más puro estilo Ken, en la CinemaCon en Las Vegas
Ryan Gosling, al más puro estilo Ken, en la CinemaCon en Las Vegas

La estrella de El lobo de Wall Strett y el protagonista de La, La, Land se meten en la piel de esta pareja de muñecos que salieron al mercado en 1959 en Estados Unidos. Sus fantásticas vidas de plástico dan un vuelco (literalmente) en la cinta cuando se les ve viajando al "mundo real" en un automóvil que gira en el aire. Esta película no hará otra cosa que generar más expectativas y ventas en la firma de muñecas. "No podríamos estar más entusiasmados con las perspectivas a largo plazo de Barbie", dicen desde la compañía. La firma generó más 1.100 millones de euros en ventas el año pasado y la muñeca cumplió 64 años después de que fuera presentada por primera vez el 9 de marzo de 1959.

Margot Robbie con Tom Ackerley y Ryan Gosling con Eva Mendes
Margot Robbie con Tom Ackerley y Ryan Gosling con Eva Mendes

La vida para sus protagonistas no solo es de color de rosa en el filme, Gosling disfruta de un momento inmejorable a nivel sentimental al lado de Eva Mendes y sus dos hijas, Esmeralda Amada, de ocho años, y Amada Lee, de seis, a quienes dieron la bienvenida en 2014 y 2016 respectivamente.. Por su parte Robbie está felizmente casada desde 2016 con el realizador británico Tom Ackerley y forman un buen equipo al frente de la productora que fundaron, LuckyChap Entertainment, encargada de este proyecto, y en el que ella se ha convertido en la actriz mejor pagada del momento con 12 millones y medio de euros por Barbie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Miranda Lambert siempre toma un 'shot de tequila' antes de subir al escenario