El video completo de la agresión de Furia al Paisa de Gran Hermano y su polémica reacción
En las últimas horas de Gran Hermano (Telefe), un clip entre Juliana y Williams llamó la atención del público porque, al parecer, se habrían agredido mientras se realizaba la prueba del líder. Sin embargo, este martes por la noche, mostraron el video completo en El Debate y las conclusiones fueron otras.
La historia comenzó con el video de la violenta reacción de Williams, con insultos contra Juliana, quien supuestamente le había pegado una cachetada mientras se desarrollaba la prueba del líder de la semana.
“¿Qué flasheas así la c.. de tu hermana? ¡¿Qué pegás así?!”, gritó el joven enfurecido, pero la participante negó que el golpe había sido tan fuerte. El clip se viralizó en redes sociales y muchos espectadores pidieron su expulsión, sin haber visto puntualmente la agresión en vivo, dado que la trasmisión no estaba mostrando esa cámara.
Pero este martes mostraron el video completo en El Debate y Santiago del Moro expresó que Gran Hermano tomaría una decisión al respecto.
En el mismo, se ve que Juliana se lava las manos, se acerca a Williams y le dice “mucha suerte”, le pega una pequeña cachetada, más parecida a una palmada, y se va. Pero eso bastó para que el joven se enoje y la enfrente: “¿Qué flashás?”. En ese momento va a buscarla, furioso por la supuesta agresión. “Que me decís mala leche, te escuché, eh”, le responde “Furia”.
Gran Hermano: qué sanción se prevé en los casos de violencia
El resto de los participantes frenaron al “Paisa”, que estaba muy enojado con la situación, mientras que “Furia” le daba explicaciones al resto de los jugadores sobre la sobreactuación de su compañero. La situación se calmó y la convivencia continuó sin problemas hasta la noche.
Durante la edición en vivo del programa, Gran Hermano reunió a todos en el living de la casa, recordó las acciones que estaban prohibidas en el reality y tomó una decisión disciplinaria contra los protagonistas de este inesperado altercado.
La decisión de Gran Hermano, tras analizar en detalle lo sucedido, fue sancionar a Juliana y Williams con una nominación para cada uno, les quitó el derecho de votar por esta semana y la posibilidad de ser salvados por el líder.