Anuncios

Video insólito: entra al escáner de valijas por miedo a que le roben su equipaje

Un caso ocurrido en China generó gran repercusión en las redes sociales de todo el mundo. Se trata de una mujer que se negó a entregar sus maletas en una estación de tren por miedo a que le robaran.

El video que circula en Internet, y que verás a continuación, muestra el momento en que la viajera ingresa al escáner de seguridad junto con su equipaje y su silueta se ve a través de un monitor.

La mujer se negó a entregar su equipaje. Foto: YouTube
La mujer se negó a entregar su equipaje. Foto: YouTube

El hecho ocurrió en la estación central de trenes de Dongguan, al sur de China. La mujer estaba temerosa de que le robaran el dinero que llevaba dentro del equipaje, y por eso no dudó en pasar de rodillas por el escáner de control de bolsos y maletas.

Según recoge Daily Mail, las imágenes corresponden al 11 de febrero de 2018, días en los que se llevan a cabo las celebraciones por el Año Nuevo chino. Estas festividades suelen movilizar a mucha gente en China, y este era uno de los principales temores de la pasajera.

Es importante destacar, que la radiación de estas máquinas de seguridad es perjudicial para la salud y se desconoce si la pasajera estaba al tanto de este riesgo.

Mira el video:

¿Qué te ha parecido la actitud de esta pasajera? ¿Qué hubieses hecho tú en su lugar? Envíanos tus comentarios

@laraenlatierra

También te puede interesar:

La impactante caída de una niña equilibrista quedó registrada en video
Tema de Nintendo ¿en versión orquesta? Así fue la broma de estos músicos