Video: Regañó a su hijo frente a toda la universidad ¡por hacerse un tatuaje!

¿Qué es lo peor que le puede pasar a un estudiante? Más allá de reprobar alguna materia, quizá sea que su madre acuda a la escuela y lo regañe frente a todos los alumnos. Pues justo eso fue lo que le pasó a este chico.

Este joven pasó la vergüenza de su vida. Foto: YouTube
Este joven pasó la vergüenza de su vida. Foto: YouTube

Los hechos ocurrieron en Colombia, en la cafetería del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, ubicado en Medellín.

Ahí, pudo verse a una madre en cólera quien habría entrado a la escuela de su hijo para gritarle luego de enterarse de que su hijo se haría otro tatuaje, sin su permiso.

En la grabación, puede verse a toda la escuela quedarse en silencio mientras la mujer no para de llamarle la atención a su hijo. “Yo veo que te estás haciendo otro tatuaje y te lo juro que te largás de la casa, te largás de la casa. No vas a llorar”, le dice ella.

Y después le grita: “Límpiate esas orejas, no me diga que baje la voz. Un millón de pesos te pagué esa matrícula, ¡un millón de pesos!”.

Aquí el video completo:

La verdad tras la polémica

Sin embargo, luego del escándalo generado, se supo que el video era falso. Se trató de un experimento social de un proyecto llamado ‘Wash, lávate las etiquetas’, conformado por estudiantes de la Facultad de Comunicación Audiovisual, y quienes incluso aparecen en el video.

Su intención es ser una campaña digital de movilización por el respeto y tolerancia ante la diferencia y la otredad. “Pretende educar y romper los esquemas, estereotipos y prototipos físicos tradicionales ligados al territorio corporal”, se lee en su página de Facebook.

El video resultó ser una campaña de sensibilización. Foto: YouTube
El video resultó ser una campaña de sensibilización. Foto: YouTube

La actriz quien interpreta a la madre del joven se llama María Zulima Ochoa Jiménez y aquí explica lo sucedido:

“Es un experimento social para que la gente se indignara con el suceso. Queremos que con este tipo de situaciones la gente se sensibilice y se dé cuenta de que las etiquetas, los prejuicios y la discriminación es algo que nos permea y que se ve mal que una mamá discrimine a un hijo por unos tatuajes”. Así lo explicó Daniela Elorza, quien formó parte del proyecto, a Noticias Caracol.

Y agregó: “Pretendemos promover el respeto y que la gente se enriquezca. Cada ser humano es un mundo completamente diferente y no por eso se debe generar rechazo o discriminación, sino por el contrario, adquirir la capacidad enriquecerse”.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas del video y esta campaña? ¿Qué es lo peor que te tocó ver cuando fuiste a la escuela? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Pastor pide 54 millones a sus fieles para comprarse ¡un jet privado!
Y cuando crees haberlo visto todo… bautizan a un niño como Netflix