El video subido de tono de Pampita y Martín Pepa tras varios días sin verse
Luego de estar varios días en Tailandia, donde fue invitada por una marca de joyas junto a Zaira Nara, Jimena Barón, Julieta Poggio y Stephanie Demner, Carolina “Pampita” Ardohain retornó a la Argentina y se reencontró con Martín Pepa, su pareja, en un reconocido restaurante llamado La Parolaccia.
Instalados en dicho local gastronómico, la modelo y el polista conversaron durante un largo rato y culminaron la juntada con un momento romántico, donde Pepa abrazó a la modelo y le dio un beso. Este momento, sin que ellos se percataran, fue grabado por un comensal del lugar y, horas más tarde, subido a la cuenta de Instagram de Pochi de Gossipeame.
Según la cuenta de Gossipeame, Pampita y Pepa se juntaron a cenar este lunes 2 de diciembre en La Parolaccia y protagonizaron este gesto romántico que fue captado por una cámara en el lugar.
Este indicio refuerza el incipiente romance que está viviendo la modelo, quien apenas regresó al país, se juntó a cenar con el polista, quien tiene un perfil mucho más bajo y alejado del mundo mediático que rodea a Pampita.
Tras la polémica separación con Roberto García Moritán, que incluyó varias historias de Instagram a modo de descarga por parte del político, Pampita volvió a estar en la mira del mundo del espectáculo por la publicación de estos videos que exponen su intimidad junto a su nueva pareja.
Los indicios que terminaron de confirmar el romance entre Pampita y Martín Pepa
Durante largos días, los medios de comunicación se adentraron en el nuevo romance de Carolina “Pampita” Ardohain. Luego de la separación con Roberto García Moritán, la modelo se mostró, en algunas ocasiones, junto a Martín Pepa, aunque ambos no habían oficializado el romance.
Una de las periodistas que más se adentró en el tema y mostró las pruebas fehacientes del idilio entre ambos fue Paula Varela, quien, en su cuenta de TikTok, explicó cómo fueron las primeras salidas entre la modelo y el polista.
La prueba contundente que mostró Varela en el video fue una foto de un beso de Pampita con Pepa en un ascensor, lo que marcó el inicio de la relación. “Esta es una foto de ellos, de esas que te hacés en el ascensor para tener un recuerdo de la pareja. Bueno, acá tenés el recuerdo de la pareja en exclusiva. Ya los conociste cómo son en público y ahora cómo son en privado. Divinos, espléndidos y muy románticos. Ella súper enamorada y él también, flasheado”, explicó la periodista.
Por su parte, Pepa, quien está alejado del boom de las redes sociales, se dedica al polo y trabajó para distintas organizaciones de este deporte en los Estados Unidos. Con una fuerte ascendencia en su deporte, el deportista de 45 años es la mano derecha de James Parker, un multimillonario australiano que reparte su vida entre la Argentina, Estados Unidos y otros países.
Nacido en Intendente Alvear, La Pampa, Pepa nació en la misma provincia que la modelo y compartieron algunos momentos juntos en la adolescencia al coincidir con los mismos grupos de amigos.