Video viral: un gato se quedó encerrado en una máquina para sacar peluches

Un gato encerrado en una máquina para sacar peluches es el nuevo video que enloquece a Internet.

La tierna reacción de gato encerrado en máquina para sacar peluches es furor en las redes sociales. Foto: Captura Faceboo¿
La tierna reacción de gato encerrado en máquina para sacar peluches es furor en las redes sociales. Foto: Captura Faceboo¿

Insólito

No todos los días se encuentra a un gato de verdad durmiendo plácidamente dentro de una máquina de peluches. Sin embargo, eso fue lo que le sucedió a un joven turco que compartió el insólito hecho en su cuenta de Facebook. Rápidamente, el video se volvió viral.

Como era de esperar, nadie se resistió a la tierna reacción del animal, que descansaba entre una montaña de muñecos cuando las garras del aparato comenzaron a bajar para tomar un peluche, accionada por el muchacho que, hasta ese entonces, no se había percatado de la presencia del felino.

El gato despertó de su sueño por el ruido y el movimiento, pero de inmediato se volvió a dormir.

¿Quieres verlo? Dale play.

Las imágenes fueron difundidas en el perfil de JukinVideo en Facebook y en tres días ha conseguido más de 1.7 millones de reproducciones, 23 mil compartidos y 13 mil comentarios.

Los usuarios de las redes se mostraron asombrados con las imágenes, dejaron sus hipótesis sobre cómo hizo el animal para meterse en la máquina y celebraron la ternura del animal.

Definitivamente, el gato es un empleado de los dueños del local de juegos“, arriesgó un usuario en Facebook, apuntando a que el animal lanza la garra justo cuando el muchacho estaba por obtener su premio.

El negocio prospera con trampa, para ganar hay que lograr pescar al gato“, comentó otro internauta que se mostró divertido con las imágenes.

Un amigo que fue de vacaciones a Turquía me comentó que allí está lleno de perros y gatos abandonados“, reflexionó Karen Marie en la misma red social.

“¿Cómo logró entrar a la máquina?”, es la pregunta que más se hacen los usuarios.

Nosotros no tenemos la respuesta.

Tú, ¿cómo crees que hizo el gato para meterse en el aparato? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
La casa del futuro: lista en 6 horas, plegable, económica y sustentable
¿Puedes ver el leopardo escondido en la foto? El difícil desafío que enloquece a las redes