Anuncios

¿Violencia de género o juego mediático? La polémica foto de Charlotte Caniggia que subió a Instagram ¡y luego borró!

La relación de Charlotte Caniggia con su novio, el cantante Loan, sigue su curso por aguas turbias. Al menos, eso se desprende de las fuertes versiones sobre violencia de género que sobrevuelan a la pareja. Los protagonistas negaron que hayan existido golpes, pero una foto de ella en las redes con un hematoma levantó más sospechas. Mirá la imagen que subió a Instagram y que luego borró.

Charlotte Caniggia está envuelta en fuertes rumores de violencia de género. Foto: Instagram.com/chcaniggia/
Charlotte Caniggia está envuelta en fuertes rumores de violencia de género. Foto: Instagram.com/chcaniggia/

Una foto contundente

Charlotte Caniggia (24) no deja de generar dudas y especulaciones en torno a una situación de violencia de género con su novio, el cantante de reggaetón Loan (27). A las versiones de maltrato, se le sumó una contundente foto que ella misma subió a Instagram en la que se le ve un enorme hematoma en el brazo. Lo curioso es que unos minutos más tardes, la hija del exfutbolista borró la imagen de su cuenta.

Charlotte Caniggia subió esta foto a Instagram en la que se ve un moretón. Foto: captura instagram.com/chcaniggia
Charlotte Caniggia subió esta foto a Instagram en la que se ve un moretón. Foto: captura instagram.com/chcaniggia

¿Juego mediático?

La imagen duró solo unos minutos en la red social, y varios de sus seguidores alertaron sobre el moretón. ¿La mediática no se había dado cuenta de lo que mostraba? Todo indicaría que no. Ese mismo día, la actriz de la obra de teatro Abracadabra fue entrevistada en vivo desde Carlos Paz para Infama y no pudo esquivar la pregunta. “En la foto se ve un moretón, ¿por qué decidiste sacarla?”, indagaron. “No sé, no sé. Solamente les digo que dejen de hablar pavadas, ya cansan”, contestó ella, con cierto disimulo.

Lejos de relatar una realidad conflictiva, la mediática sigue demostrando su amor por su pareja desde su cuenta de Instagram. Para el Día de los Enamorados, incluso, posteó una foto de la sorpresa que le hizo su novio en la fecha más romántica del año.

Gracias amor❤️❤️

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on Feb 15, 2017 at 9:38pm PST

Declaraciones contradictorias

En este contexto, la Mariana Nannis se mostró preocupada en una reciente entrevista con la revista Caras, desde Marbella. “Mi hija tiene síndrome de Estocolmo. Temo por su integridad. No es la plata, son los golpes. Tengo miedo de que la mate. La deja encerrada. No la deja hacer presencias y hasta le rompe los celulares. Este es el tercero que le rompe. La usa y la aleja de todo el mundo para controlarla. No la deja salir y tampoco hablar con la familia”, afirmó.

La versión sobre violencia de género no es un rumor periodístico pasajero. Días atrás, el periodista Ángel de Brito publicó en Twitter una charla entre Charlotte y su amigo, el estilista Kennys Palacios, en los que ella se refiere a unos golpes.

“No voy a permitir más maltrato, nunca me había pegado, pero el otro día, amigo, me agarró de los pelos, me empujó. Me dijo ‘puta’. Un maltratador. Lo arruinaría, pero no vale la pena para que después se haga famoso, es lo que busca”, aseguró Charlotte en el diálogo con Palacios. Pero, luego llegó otra tibia desmentida, esta vez, en el programa de Marcelo Polino, Ponele la firma. “No es cierto. Kennys… Ya está… Se mete en todo. Estoy bien, no pasa nada, no me pegó. Nos peleamos siempre… No voy a hablar”, atinó a decir la hija de Claudio Caniggia.

La captura del chat que mostró Angel de Brito en Twitter. Foto: @AngeldebritoOk
La captura del chat que mostró Angel de Brito en Twitter. Foto: @AngeldebritoOk

A Tribunales

Lo cierto es que este escándalo ya trepó a la Justicia. El motivo, sin embargo, no tiene que ver con una denuncia de violencia de ella sobre su novio, sino con una pelea a la salida de la disco Keops, de Carlos Paz. Esa noche, cuando festejaban el cumpleaños de Charlotte, su hermano Alexander quiso ponerle los puntos a Loan y el enfrentamiento terminó en una riña callejera. Por los disturbios en la vía pública, los hermanos Caniggia recibieron varias denuncias. Una de ellas pertenece al periodista de Intrusos Pablo Layus, quien acusó a un custodio de la joven de haberlo amenazado. La actriz, además, le robó el celular para que no pudiera filmar lo que pasaba.

“Charlotte va a pedir disculpas”, aseguró su abogado Fernando Burlando en diálogo con Jorge Rial. Pero las disculpas aún no llegaron. “No vamos a aceptarlas, bienvenida a la vida, Charlotte, estás ante la Justicia, te pintaron los dedos”, contestó el conductor, defendiendo de su cronista agredido.

El caso ya parece un policial y, a esta altura, se convirtió en el peor escándalo de la temporada. Y vos, ¿a quién le crees? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
El escandaloso cumpleaños de Charlotte Caniggia: gritos, policía, choque ¡y hasta robo de un celular!
La foto de Charlotte Caniggia, irreconocible por el exceso de Photoshop
La metamorfosis de Charlotte Caniggia a través del tiempo