Violencia en un local de McDonald's: apareció un nuevo video de la pelea de Fede Bal en Carlos Paz

Este fin de semana, Federico Bal estuvo envuelto en una pelea en un reconocido local de hamburguesas de Córdoba. En un nuevo video que se difundió en las redes sociales se ve cómo fueron los hechos. Los detalles de un escándalo que podría terminar en la Justicia.

Federico Bal, protagonista de un hecho desafortunado. Foto: LN
Federico Bal, protagonista de un hecho desafortunado. Foto: LN

Todo por una hamburguesa

La noche del sábado no terminó de la mejor manera para Fede Bal. Luego de ir a bailar a la disco Zebra, cerca de las 8 de la mañana, el actor fue a comer a un local de McDonald’s y terminó involucrado en una escandalosa pelea callejera. En un video publicado por uno de los testigos se ve cómo empiezan a gritarle al actor, quien era acusado por la multitud de no haber hecho la fila. Ahora se difundieron más imágenes que registran lo sucedido. ¡Mirá!

Operativo desalojo

En otra grabación difundida por la Web, se ve la segunda parte del escándalo, cuando Bal es sacado del local entre la multitud con la ayuda de uno de sus custodios. El personal de seguridad que lo acompaña por pedido expreso de su madre, Carmen Barbieri, tomó de las manos al actor y lo trasladó al auto apenas comenzaron a escucharse gritos y a volar las primeras piñas. Una vez afuera del local, Bal sonríe, como desconcertado, pero tranquilo y se refugia en su camioneta.

La palabra de Fede Bal

Mediante un diálogo con ‘Secretos Verdaderos’, el exparticipante del ‘Bailando’ dio su versión de lo sucedido y negó que él no había hecho la fila como corresponde. “Una de las chicas me dice que pase por una caja ya que había gente que no estaba pidiendo. Le pagué, me dio el cambio y al toque empezaron a gritarme ‘te colaste, te colaste’. Y les dije: ‘No me colé, chicos. No están pidiendo’. Y me dicen ‘sí, te vamos a matar’ y me ponen una trompada de atrás”, relató Bal.

“Eran cinco o seis pibes que empezaron a gritarme cosas. Y al toque que pasa, Ariel, el seguridad de mi vieja, me sacó y me dijo ‘ni lo busques’ y me llevó al auto. Mis amigos también están lastimados. Me imagino que los otros chicos, también. Se agarraron a trompadas. Los chicos tomaron un poquito de más y se pusieron un poquito agresivos. Si tengo que pedir disculpas, lo hago. Pero yo fui el agredido, no el agresor”, agregó. Por lo sucedido, el hijo de Carmen Barbieri se retiró del lugar en su camioneta e hizo la denuncia en la comisaria. Un día después, agradeció en Twitter el accionar de la policía.

Y vos, ¿qué opinás de este escándalo? ¿A quién le creés? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Los “alocados” festejos de cumpleaños de Pampita en Punta
El tremendo despliegue en el festejo de cumpleaños de los hijos de Wanda Nara
Silvia D’Auro, exmujer de Jorge Rial, volvió a Twitter recargada con un anuncio