Violeta Isfel quiere a sus papás, pero tras las rejas
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- La actriz de Televisa, Violeta Isfel, confesó en una entrevista de televisión, que sus padres llegaron a hacer cosas tan graves, que deberían estar en la cárcel.
"Esto es algo que no le he dicho a nadie, pero creo que es momento de contarlo. La situación delicada por la cual tuve que soltar a mi familia biológica... ambos deberían estar presos, los dos", declaró la actriz de 39 años al programa "De Primera Mano", conducido por Gustavo Adolfo Infante.
Violeta dejó claro que hubo un punto de quiebre que la obligó a despedirse de su familia, si bien no quiso revelas los motivos específicos de sus decisiones, y tampoco detalló el por qué deberían estar tras las rejas.
"Sólo te puedo decir que las circunstancias fueron tan graves que deberían estar en la cárcel", aseguró la famosa.
Durante la entrevista, Violeta contó que durante muchos años intentó mejorar la relación con sus padres. Incluso les compró una casa y buscó diferentes formas de ayudarles, como por ejemplo sugerir la opción de tomar terapia familiar, sin embargo, obtuvo puras negaciones de su familia.
"He recibido mucho 'hate' por esa parte... No todo fue malo, hay un montón de cosas que mis padres me enseñaron y gracias a esas bases soy esta mujer que soy", agregó Isfel.
En una conversación con su madre, Violeta le expresó: "Mamá, te amo con todo mi corazón, y porque te amo, te suelto".