Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio dan la bienvenida a su segunda hija ¡ya está aquí Gia!

El 1 de febrero ya forma parte para siempre de la historia de amor de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio al ser el día en el que su felicidad se ha completado al darle la bienvenida a Gia, su segunda hija. Han sido los orgullosos papás quienes han presentado a la recién nacida con varias fotos de sus primeros minutos de vida: desde el momento en el que ha hecho el piel con piel con su papá al instante en el que la creadora de contenido la sujeta en brazos después de nueve meses imaginando cómo sería ese instante mágico.

violeta4
violeta4

violeta1
violeta1

La recién nacida ya ha podido conocer a la que será para siempre su mejor compañera de juegos, travesuras y confidencias: Gala, su hermana mayor. Con un año y medio, la niña ya ha podido conocer al nuevo miembro de la familia mediante una videollamada que ha hecho con sus padres en la que se ha mostrado muy divertida. Con toda seguridad, muy pronto podrá cogerla en brazos y recibirla con juguetes en su hogar de Madrid, donde se instalaron a mediados de 2023 tras una etapa viviendo en Valencia. En casa también les espera Canela, la perrita pomerania que es una más de la familia.

violeta5
violeta5

La mañana de este jueves ha sido la propia Violeta quien ha anunciado que estaba de parto. "40+1. Gia is coming, ahora SÍ. Rezad por nosotras", ha dicho. La influencer ha relatado que ha empezado con contracciones a las 6 de la mañana y a las 7:30 horas han llegado al hospital, donde le han dicho que se quedara. "Espero que esto no se haga muy largo y poder cenar con Gia en brazos (las dos sanas y salvas) la bandeja de jamoncito que me he traído", ha comentado con gran sentido del humor.

violeta3
violeta3

Fabio, que no ha soltado la mano de su mujer en ningún momento y ha dado muchos besos a la tripa desde el ingreso, se ha mostrado muy emocionado. "Qué locura vivir esto, qué locura lo que hace el cuerpo de una mujer (seres superiores). Si me paro a pensar me explota la cabeza. Gracias Dios por todo lo que nos das y cuídanos para que todo salga bien. Agradecido eternamente con la vida y sobre todo agradecido contigo, Violeta, que eres la verdadera campeona. Vamos a vivir este espectáculo", ha dicho el cantante, que conoció a su pareja en Supervivientes.

violeta2
violeta2

El mejor regalo para la pareja tras una recta final de embarazo nada fácil

El nacimiento de Gia, la mejor de las alegrías para iniciar un prometedor 2024 repleto de nuevos comienzos, se produce unas semanas después de que Violeta festejara su baby shower rodeada de sus seres queridos. Entre flores blancas frescas, tanto la mamá como los asistentes degustaron un picoteo en el que también participó su primogénita, quien ayudó a la valenciana a “repartir” la tarta que tenía el nombre de su hermana pequeña en la parte superior. Además, el próximo mes de marzo la exconcursante de Supervivientes soplará las velas de sus tres primeras décadas de vida, una celebración que vivirá como radiante mamá de dos preciosas niñas y felizmente enamorada de Fabio, una de las piezas clave de su vida, como también lo son sus padres y su inseparable hermana Lila, ahora convertida de nuevo en tía.

Violeta Mangriñán y su pareja, Fabio
Violeta Mangriñán y su pareja, Fabio

Violeta, que sigue encadenando éxitos profesionales y en la actualidad es presentadora de su propio podcast, Lo tienes crudo, en Podimo, no ha vivido una recta final de embarazo fácil. En las últimas semanas ha encarado percances de salud e incluso algunos de ellos la han llevado a ingresar en el hospital. En octubre tuvo un susto con el coche cuando colisionó contra un vehículo que salía del garaje: "Para lo que ha sido el golpe, podría haber sido mucho peor. Gia está perfectamente. Estoy en el hospital a la espera de que me vean el cuello, que es lo que más me duele" comentó entonces. Unos días más tarde tuvo que volver a la clínica debido a que tenía fiebre elevada, de más de 39, y un diagnóstico de gripe A: “Llevo desde las seis de la tarde aquí, y con la medicación me siento algo mejor, evidentemente tenía una infección bastante grave de oído, sumado a la gripe A, me han puesto antibiótico y si todo evoluciona bien, el sábado me darán el alta" expresó, subrayando en todo momento que, por fortuna, su embarazo no se había visto afectado por la infección.

Violeta Mangriñán y su hija Gala
Violeta Mangriñán y su hija Gala

Breve babymoon en la capital antes de la llegada de Gia

La llegada de Gia se produce días después de que los radiantes papás disfrutaran de una breve pero encantadora babymoon de veinticuatro horas sin salir de la capital. Desconexión, tiempo de calidad y descanso fueron los denominadores comunes de su estancia de una noche en un hotel de la capital, donde también disfrutaron de sus aguas termales. Ahora se preparan para un prometedor 2024 siendo cinco.

Violeta Mangriñán abre las puertas de su lujoso ático en Madrid, con terraza y un enorme vestidor

Violeta Mangriñán comparte el vídeo más tierno de su hija balbuceando mientras llama 'papá' por primera vez a Fabio

Haz click si quieres ver “20 preguntas a… Violeta Mangriñán” para conocer de cerca a una de las creadoras de contenido de moda más importantes de nuestro país. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!