Violeta y Fabio: de Supervivientes a ¿una boda a la vista?

Lo que los Cayos Cochinos unieron... que no lo separe nadie. Eso han debido de pensar dos de los concursantes de Supervivientes 2019 tras enamorarse en la isla más famosa de la televisión. Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio aterrizaban en el reality más duro de Telecinco sin saber qué les depararía el futuro en la isla. Se enamoraron locamente antes del pasado verano y al salir del concurso vivían su amor de manera pública mostrando en sus redes sociales lo felices que siguen siendo juntos.

VENICE, ITALY - SEPTEMBER 07: Violeta Mangrinan and Fabio Colloricchio walk the red carpet ahead of the closing ceremony of the 76th Venice Film Festival at Sala Grande on September 07, 2019 in Venice, Italy. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)
Violeta y Fabio en el Festival de Cine de Venecia (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

La última publicación del italiano era un divertido vídeo en el que regalaba a su chica un maravilloso anillo y, claro, las alarmas saltaban por los aires ante una inminente boda de la pareja de guapos televisivos. Pero después de varios días de rumores, Violeta respondía a la pregunta sobre si el anillo que le había regalado su chico era de compromiso. Y lo hacía en la televisión, por supuesto, y en su programa ‘de cabecera’, presentado por Toñi Moreno. “Tengo 25 años, quiero a Fabio con locura, pero llevamos solo tres meses saliendo”, comenzaba la exconcursante de Supervivientes. “Para que haya planes de boda tiene que haber una pedida y eso no se ha producido. No nos casamos”, concluía dando por zanjado cualquier rumor sobre su futuro matrimonio con el guapo modelo italoargentino.

Un amor televisado

La que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se lanzaba del helicóptero en abril de 2019 y llegaba a Honduras enamorada de uno de sus pasados pretendientes, el dulce y tierno Julen. Ella estaba loca de amor por su novio, pero cuando vio a Fabio se quedó deslumbrada por la belleza y el encanto del modelo y también participante del mismo programa pero en su versión italiana.

Lo suyo fue amor a primera vista y ella no dudó en dejar en directo a Julen desde la isla para terminar de entender si lo suyo con Fabio podía o no funcionar. Y vaya si funcionó. La pareja se fue acercando poco a poco y entre pescado crudo, mosquitos y más de una llantina de la carismática joven, terminaron protagonizando uno de los momentos más hot de la edición. Fabio y Violeta pedían una hora sin cámaras y tras degustar una deliciosa cena protagonizaban unos momentos de pasión en la oscuridad del palafito bajo la única luz de la luna.

Al volver de la isla (Violeta tuvo que abandonar el programa por prescripción médica) y una vez finalizado el concurso, Violeta y Fabio decidieron seguir hacia adelante con su romance. Algunos viajes a la ciudad del modelo, Milán, unas vacaciones estivales entre Ibiza y Valencia, y una escapada romántica a México afianzaban aún más su amor surgido frente a las cámaras de Mediaset. Incluso fueron protagonistas sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia en septiembre. Además, decidían hacerse un tatuaje igual: una palmera con un corazón en la muñeca. Puro romanticismo.

Han tenido que hacer terapia

Pero no todo ha sido idílico en esta pareja televisiva. Tras el verano, Violeta anunciaba que había vivido una grave crisis con su novio y que ambos habían decidido asistir a terapia de pareja con un coach. Allí, la joven confesaba no sentirse segura con Fabio y no confiar plenamente en él, algo que el propio Fabio había manifestado también en ‘Viva la vida’ algunas semanas antes pero con respecto a sus sentimientos sobre Violeta. "Cuando mi chica está lejos me gusta estar hablando todo el rato", contaba Fabio, "soy muy celoso, lo reconozco". Y es que parece ser que Violeta no le había contestado a un mensaje y eso le había hecho desconfiar de ella.


"La base de toda relación es la confianza y, si tengo que ser sincera, no voy a mentir porque haya una cámara que me esté grabando, sinceramente no confío mucho en él", dijo Violeta al coach. "Yo lo quiero y lo amo, pero hay brechas en nuestra relación. Con mi ex tenía mucha confianza. Confiaba en él ciegamente y con Fabio eso no me pasa", sentenciaba. Tras varias semanas, parece que las aguas han vuelto a su cauce y están tan bien que hasta se han ido a vivir juntos a una preciosa casa con vistas al skyline madrileño como ellos mismos han contado en sus perfiles de Instagram.