Virginia Gallardo mostró el chip que utiliza para retrasar el envejecimiento y generó polémica en las redes sociales

Virginia Gallardo se implantó un chip que revierte el envejecimiento
Virginia Gallardo se implantó un chip que revierte el envejecimiento

“¡Chipeada!”, posteó Virginia Gallardo, quien causó revuelo en redes sociales tras contar que se había implantado un chip para revertir el envejecimiento. El dispositivo tiene como fin aumentar la líbido del cuerpo. A esta tendencia ya se han sumado varios famosos como Sergio Goycochea, Osvaldo Sabatini, Mónica Farro y Carmen Barbieri y Catherine Fulop.

La panelista de Socios del Espectáculo (eltrece) contó que se realizó la intervención y relató su experiencia en redes sociales. “Como parte del procedimiento del envejecimiento normal, la función hormonal del cuerpo empieza a disminuir lentamente. La utilización del chip o pallet hormonal permite optimizar la función hormonal natural, de manera segura y eficaz para revertir ese proceso”, introdujo.

Antonela Roccuzzo en Nueva York: la foto en el avión que sorprendió a todos por un detalle especial

“Está indicado para todo paciente sano, femenino o masculino, cuando ya empiezan a aparecer los efectos de la reducción hormonal (testosterona) en nuestro cuerpo”, explicó. “Lo decidí yo y la verdad es que no duele nada”, finalizó. Además, agregó que deben realizarse los debidos estudios previos para conocer el estado de salud del paciente y si es un candidato apropiado para la intervención.

El médico a cargo y con quien compartió su historia Virginia, es Damian Rozenberg. “El chip es como un granito de arroz, se pone en la cintura con anestesia local y dura unos cinco meses. Libera testosterona natural. Te da energía, alegría, ayuda a mejorar el colesterol bueno. En tu caso hicimos análisis específicos y estás baja de testosterona”, reveló Rozenberg. “Energéticamente hablando, me van a ver saltando por las paredes”, aseguró la exnovia de Ricardo Fort.

El álbum de fotos de las románticas vacaciones de Guillermina Valdes y Joaquín Furriel en los Estados Unidos

El posteo fue fuertemente repudiado en los comentarios por los seguidores que aseveran que la panelista “no aprendió” de la mala experiencia con Aníbal Lotocki. Cabe destacar que ella no quiso pronunciarse sobre el tema tras el fallecimiento de Mariano Caprarola y Silvina Luna, pero sí fue una de las primeras en realizarse tratamiento con el repudiado médico cirujano.

En su momento, contó que iba a denunciar al cirujano por mala praxis luego de que la aplicación de polimetilmetacrilato le había provocado graves complicaciones de salud porque el producto no era apto para utilizarse en el cuerpo humano. “Una vez dije que tenía dos pelotas de básquet y me mandó (Lotocki) una carta documento”, dijo sobre su situación.

Es argentino, ideó un simulador para carreras de autos y descubrió el “lado B” de Dibu Martínez

Sobre los mensajes que recibió tras el suceso de Luna, contó en Socios del Espectáculo el acoso que recibe porque, según algunas personas, ella es cómplice del médico: “¿Sabes la cantidad de insultos que tuve diciendo que soy tan cómplice como todos porque no voy a la Justicia? Ya expliqué cien veces el caso”, y continuó: “Tenemos un grupo de 100 personas de nuevas víctimas para juntar fuerzas. ¡Como si hiciera falta que tuviéramos que juntar, como si no fuera suficiente que ya hay cuatro personas muertas!”.

Ahora, está una vez más en el ojo de la tormenta, por compartir en las redes esta última intervención estética. Sin embargo, ella aseguró que se trata de un tratamiento positivo para el desarrollo de su vejez.