Anuncios

La entrevista demoledora de la supuesta víctima de abuso sexual del príncipe Andrés

“Esta es una historia de abuso y es una historia de vuestra realeza”, afirmó Virginia Giuffre en el nuevo programa especial “El príncipe y el escándalo Epstein”. La mujer que acusó al príncipe Andrés de presuntamente haber practicado sexo con ella cuando ella era menor de edad, ha dado su primera entrevista para la BBC. Virginia Giuffre ha vuelto a acaparar los titulares de todos los medios de comunicación con sus nuevas declaraciones. Giuffre ha insistido en sus acusaciones contra el hijo de la Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo y ha ofrecido nuevos detalles de su versión. “Fue un momento realmente aterrador en mi vida”, aseguró Giuffre. Ahora, la polémica sacude aún más fuerte al Palacio de Buckingham.

Virginia Roberts Giuffre during an interview in New York on August 29, 2019. Giuffre and other victims of Jeffrey Epstein were in New York following an emotional hearing where about two dozen of Epstein's victims spoke about they abuse they suffered. (Emily Michot/Miami Herald/Tribune News Service via Getty Images)
(Emily Michot/Miami Herald/Tribune News Service via Getty Images)

Virginia Giuffre contó que conoció al príncipe Andrés a través del multimillonario norteamericano Jeffrey Epstein. Epstein fue acusado de pederastia y se suicidó en su celda el pasado 10 de agosto, mientras esperaba juicio.

Giuffre explicó que en 2001 Epstein y la que entonces era su pareja sentimental, Ghislaine, le presentaron una noche al príncipe Andrés en el club nocturno Tramp de Londres cuando ella tenía 17 años: “Entramos en la zona VIP. Andrés me preguntó qué quería beber. Luego me pidió que bailara. Es el bailarín más horrible que he visto en mi vida. Estaba sudando sobre mí, como si su sudor estuviera lloviendo en todas partes. Estaba asqueada.”

La supuesta ex esclava sexual de Jeffrey Epstein afirmó que esa misma noche presuntamente mantuvo relaciones sexuales con el príncipe Andrés en la casa de la novia de Epstein. “Me dijeron que tenía que hacer con Andrés lo que hacía con Jeffrey y eso me enfermó”, aseguró Giuffre y añadió: “Él sabe lo que pasó, yo sé lo que pasó. Y sólo uno de nosotros dice la verdad”. Además, Giuffre cuenta más detalles de lo que dice que recuerda de esa noche: “Fue desagradable(…) él no se portó mal, pero se levantó dio las gracias y se fue”.

Virginia Giuffre no se limitó a dar su versión de los hechos, sino que aprovechó la entrevista en televisión para pedir ayuda a la audiencia británica: “Le imploro a la gente del Reino Unido que se ponga de mi lado, que me ayude, que no acepte estas cosas”.

Britain's Prince Andrew, Duke of York leaves after speaking at the ASEAN Business and Investment Summit in Bangkok on November 3, 2019, on the sidelines of the 35th Association of Southeast Asian Nations (ASEAN) Summit. (Photo by Lillian SUWANRUMPHA / AFP) (Photo by LILLIAN SUWANRUMPHA/AFP via Getty Images)
(Photo by Lillian SUWANRUMPHA / AFP) (Photo by LILLIAN SUWANRUMPHA/AFP via Getty Images)

Tras el programa especial “Panorama” emitido esta semana por la BBC, la presión aumentó para el hermano de Carlos de Inglaterra. Sin embargo, el Palacio de Buckingham ha mostrado rápidamente su incondicional apoyo al príncipe Andrés. “Se niega enfáticamente que el duque de York haya tenido algún tipo de contacto sexual o relación con Virginia Giuffre. Cualquier afirmación en contrario es falsa y sin fundamento”, reza el comunicado que Buckingham ha hecho llegar a los medios británicos. A pesar del rápido y contundente amparo de la Casa Real británica al príncipe Andrés, la polémica no la pueden evitar. Casi al contrario, crece sin freno.

Más historias que te pueden interesar: