Anuncios

La visita sorpresa (y secreta) de la princesa de Gales con sus hijos al plató del '¡Mira quién baila!' británico

Es un show televisivo que les encanta a muchos miembros de los Windsor, un formato para toda la familia que goza de gran éxito en Reino Unido desde hace casi una década. Es Strictly Come Dancing de la BBC, cuyo plató recibía este viernes la ilustre visita de la princesa de Gales y dos de sus hijos. Fuera de la agenda oficial y de carácter privado, su paso por el talent de baile ha sido de lo más entretenido a la vista de los detalles que han trascendido.

La princesa de Gales deslumbra con su vestido-joya y sorprende con un guiño al estilo de Meghan

VER GALERÍA

Kate Middleton con los príncipes Charlotte y Louis
Kate Middleton con los príncipes Charlotte y Louis

La mujer de Guillermo de Inglaterra acudía a los estudios Elstree del ¡Mira quién baila! británico acompañada por los pequeños Charlotte y Louis, quienes también disfrutaron al conocer las instalaciones donde se graba el concurso. Al parecer, según informa The Sun, los príncipes de 8 y 5 años respectivamente llegaron a sentarse en las sillas de los jueces para, una vez ahí y a modo de juego, emularlos en su labor habitual de puntuar las coreografías.

En este día de ensayos para el programa, Kate Middleton aprovechaba entonces para inmortalizar a sus niños con el móvil mientras estos ocupaban el lugar reservado para el jurado. "Se la veía bastante relajada y era todo sonrisas", cuentan algunos testigos de ese momento. "Fue muy dulce y encantadora con todos", añadían tras la aparición sorpresa y secreta de los 'royals' por el set donde, cada semana, un grupo de 'celebrities' deben demostrar sus dotes para la danza.

Así es Meg Bellamy, la actriz que interpreta a Kate Middleton en 'The Crown'

VER GALERÍA

Strictly Come Dancing
Strictly Come Dancing

Hubo, como es lógico, un despliegue especial de seguridad para la ocasión donde la nuera del rey Carlos III tuvo tambièn la oportunidad de charlar con las presentadoras Tess Daly y Claudia Winkleman. Asimismo, durante las dos horas que allí permanecieron, conocieron a algunas de las bailarinas profesionales que forman parte del equipo como son Dianne Buswell y Nadiya Bychkova. De igual manera, hicieron un recorrido por el departamento de vestuario y allí Louis se probó incluso una corona de oro.

El popular espacio, que tiene entre sus estrellas al bilbaíno Gorka Márquez, es muy del gusto de la Familia Real británica como reconoció hace ya tiempo el propio heredero al trono. Fue en 2019 cuando el número uno en la línea de sucesión reveló que su esposa y su suegra Carole Middleton son muy fans de Strictly Come Dancing, como tambien lo era la difunta Isabel II, los reyes Carlos y Camilla o Zara y Mike Tindall. Es más, la mujer del actual monarca llegó incluso a bailar en 2017 durante un especial navideño del show, con el que siempre ha guardado muy buena relación a lo largo del tiempo.

La princesa de Gales debuta como Coronel en Jefe de la Guardia de Dragones de la Reina

VER GALERÍA

Las presentadoras de Strictly Come Dancing
Las presentadoras de Strictly Come Dancing

Es, por otro lado, la producción que en nuestro país se adaptó bajo el nombre de Bailando con las estrellas, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz hace ya un lustro en TVE. Fue, además, donde David Bustamante y Yana Oliva comenzaron su historia de amor tras vivir un auténtico flechazo. El año que viene, en 2024, volveremos a ver aquí este show que ha sido versionado en más de sesenta territorios por todo el mundo, un regreso que prepara esta vez Telecinco con Jesús Vázquez al frente.

Los expertos opinan sobre el último maquillaje de la princesa de Gales

Haz click si quieres ver “Kate, la joya de la corona británica”, un especial donde analizamos la figura de Kate Middleton a sus 40 años, convertida en uno de los miembros más importantes y queridos de la familia real británica. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales marta lozabiográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!