Así vive hoy el perro Arturo tras dejar la casa de Gran Hermano
La noche del domingo trajo consigo una doble despedida en la casa de Gran Hermano (Telefe). Además de la eliminación de Martín Ku, conocido como el “Chino”, también se fue Arturo, el perro rescatado que entró como parte de una campaña de concientización sobre la adopción de mascotas. Ante su partida, Martín fue el elegido para ser el nuevo dueño de Arturo y juntos dejaron el reality.
En un video compartido recientemente, se puede ver a Arturo corriendo y jugando en el patio de su nueva casa. El video está acompañado por un mensaje tranquilizador: “Para todos los que están preocupados les dejo imágenes de mis días, mientras espero que papi termine su aislamiento”. En el video, compartido por la cuenta oficial del perro, Arturo se muestra feliz y enérgico mientras juega con una perrita llamada “China”.
La adopción de Arturo sigue la tradición de otros exjugadores de Gran Hermano, que también se encariñaron y se llevaron consigo a los perros rescatados del programa. Romina Urigh se llevó a Caramelo y Marcos Ginocchio a Morita. Martín, ahora fuera de la casa, deberá permanecer aislado por algunos días más para asegurar su salud física y mental después de seis meses de aislamiento en el programa.
El conductor del reality, Santiago del Moro, anunció oficialmente la partida de Martín y Arturo, y confirmó que el perrito tiene una nueva familia esperándolo fuera de la casa. La pareja de Martín y Marisol ya había aceptado adoptar a Arturo, ya que tienen un amor y devoción especial por los animales. Ella comparte activamente búsquedas de familias para mascotas sin hogar, recaudaciones para cuidar y ayudar a animalitos en peligro y todo aquello relacionado con la preservación de los animales domésticos.
En esta línea, desde la llegada de Arturo a la casa y su especial lazo con el joven, Marisol reveló que esperaría con brazos abiertos al perro. Mientras Martín completa su periodo de aislamiento, Arturo ya disfruta de su nueva vida. Los fanáticos del programa están felices de ver al perro alegre y bien cuidado, anticipando el reencuentro definitivo con Martín y su nueva familia.