Wanda Nara reveló el mal momento que atraviesa su hijo Benedicto: “Va a estar unos días sin jugar”
Wanda Nara es, sin dudas, una de las celebridades argentinas que más interactúa con sus seguidores en las redes sociales. Allí difunde sus actividades como emprendedora, su participación televisiva y, también, las novedades familiares. En este último caso, la conductora de MasterChef (Telefe) compartió en su cuenta de Instagram una mala situación que parece atravesar su hijo Benedicto. “Estará unos días sin jugar”, anunció la empresaria.
A través de una de sus historias de Instagram, la mayor de las hermanas Nara mostró un video en el que aparece parte de su familia en el consultorio de una dentista. En la camilla del odontólogo, en plena atención de la profesional, se encuentra recostado Constantino López, el segundo hijo del matrimonio -ya disuelto- entre Maxi López y Wanda Nara. Sentado frente a él, con una sonrisa, se encuentra Mauro Icardi, el marido de la conductora.
Pero la sorpresa, con mala noticia incluida, llegó luego de que la cámara girara hacia la derecha y apareciera allí, de pie y apoyado sobre muletas, Benedicto, el tercer hijo de la pareja López y Nara. De inmediato, cuando la imagen va hacia abajo, se ve que el pequeño, de 11 años, tiene su pie enyesado.
Para terminar de explicar cuál es la situación, sobre el video, la propia Wanda Nara escribió: “Dentista con Coki (Constantino) y Benchu (Benedicto), mi bomber, que estará unos días sin jugar”. Para culminar la publicación, la exinvestigadora de ¿Quién es la Máscara? añadió el emoji de una pelota de fútbol y una carita triste.
Se cansó de la música alta de su vecino y tomó una decisión límite para no escucharla más
La publicación de la hermana mayor de Zaira no da mayores explicaciones ni cuenta qué fue lo que le pasó al menor de los varones López, pero la imagen del yeso y las muletas es bastante explícita.
La salud de Wanda Nara
El pasado miércoles 12 de julio Wanda Nara encendió la preocupación del mundo del espectáculo cuando debió ser internada de urgencia en el sanatorio de Los Arcos por un dolor abdominal. Allí permaneció durante una jornada y fue sometida a estudios que habrían encendido las alarmas. A partir de entonces, y pese a algunas informaciones desafortunadas, la salud de la conductora de MasterChef se mantuvo en el más absoluto hermetismo.
Una semana después de su internación, fue la empresaria futbolística la que dio, en su cuenta de Instagram, un breve resumen de lo que le había ocurrido respecto a su salud, y aseguró que estaba en su casa, “a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos”.
A partir de entonces, y pese a tener el enfoque puesto en su salud, Wanda volvió a su ritmo habitual en cuanto a su actividad en las redes sociales. Allí se la ve contenta, en pleno disfrute de su familia y otra vez haciendo gala de su habitual sentido del humor.
Participó de Los 8 escalones y desconcertó a Guido Kaczka al decir su edad: “Nadie le cree”
Así, en una de las fotos que subió hace pocos días, la conductora apareció en una foto junto a su hermana y a Mauro Icardi. La conductora de MasterChef tenía en su mano el premio Martín Fierro que ganó este año como revelación de la TV y, en su publicación, escribió: “Mi familia en otra y yo sigo enamorada de mi Martín Fierro”.