Wanda Nara debutó en el Bailando con estrellas italiano: sensual adaggio, puntaje altísimo, algunos moretones y un saludo muy especial
Vaya donde vaya, Wanda Nara nunca pasa desapercibida. La empresaria y conductora argentina debutó en Ballando con le stelle, la versión italiana de Bailando con las estrellas, y arrasó en la pista. Junto a su bailarín Pasquale La Rocca, la mujer de Mauro Icardi se lució con una performance muy sensual y se llevó varios elogios del jurado.
Si bien Nara tiene experiencia en este tipo de realities (estuvo en el “Patinando por un sueño” de Argentina, en 2007), su participación en este gran espectáculo de la RAI generó una gran expectativa entre sus seguidores, ya que se trata de su primer trabajo luego de contar que padece una enfermedad. Ya desde sus redes sociales, la anfitriona de MasterChef venía dando pistas de su nuevo desafío, la firma de contrato con este exitoso formato a nivel mundial y los primeros ensayos, de los cuales se llevó varios moretones y lesiones.
El sábado por la noche finalmente llegó la hora de su debut y, si bien en la Argentina su performance generó algunas críticas, en la TV italiana sobraron los elogios. Para su primera gala, la argentina y su bailarín sorprendieron con una coreo que contó de dos partes: la primera con una Wanda recostada en una cama mientras su partenaire se acercaba al ritmo de “Hips Don’t Lie”, de Shakira, y la segunda, con un adaggio al compás de los acordes de “Caruso”, el gran hit de Lucio Dalla.
Con un sensual vestido negro que dejaba gran parte de una de sus piernas al descubierto, Nara no perdió la sonrisa y se mostró muy cómoda al recorrer toda la pista. De hecho, su actuación fue muy elogiada por el jurado -compuesto por Iván Zazzaroni, Guillermo Mariotto, Carolyn Smith, Fabio Canino y Selvaggia Lucarelli- llevándose 43 puntos y convirtiéndolos en la segunda pareja con puntaje más alto dentro de la competencia.
Sin embargo, los expertos en baile no fueron los únicos que felicitaron a la concursante. A pesar de la diferencia horaria, su marido Mauro Icardi siguió el programa desde Estambul y luego, recurrió a sus redes para declararle su admiración ante todos: “Felicitaciones, mi amor. La rompiste toda” , escribió el futbolista del Galatasaray junto al emoji de un corazón y el de una bailarina.
Al finalizar la performance, Wanda y La Rocca subieron un divertido video en el que, a través de tres idiomas diferentes (italiano, español e inglés), hablan de lo que significó esta primera experiencia para ellos. “Estoy feliz, ¿y tú?”, le preguntó la rubia a su bailarín mientras advertía que era hora de descansar, ya que al día siguiente debían enfrentar una nueva jornada de ensayos. A su vez, la empresaria aprovechó la ocasión para agradecer el cariño recibido por el público italiano: “ Gracias a todos, estoy muy feliz en mi primera semana en Roma. Gracias a todos por hacerme sentir como en casa ”, escribió en otro posteo junto a un carrusel que la muestra en acción como así también los golpes y moretones que le está dejando esta disciplina.
“Estoy súper orgulloso de ti por el trabajo y la dedicación de esta semana. Feliz de transitar esto juntos”, escribió en uno de los comentarios su bailarín Pasquale La Rocca, quien ya ha pasado por el ciclo y ha ganado una edición en el pasado. Si bien Wanda también pasó por la pista de esta versión italiana el año pasado, lo cierto es que en ese caso fue solo una vez y como artista invitada. Este año es su revancha, no solo para demostrar que se encuentra muy bien de salud luego del terrible diagnóstico que recibió hace unos meses sino que es su oportunidad para alzarse con el gran título.
“Bailo para demostrar que estoy bien”
Durante la presentación del Bailando con las estrellas, Wanda Nara habló de las expectativas que le generaba este nuevo desafío en su carrera y también hizo referencia a uno de los principales motivos que la hizo decir que sí a esta propuesta. “Bailo para demostrar que estoy bien” , sentenció entre lágrimas mientras abordaba el difícil momento de salud que atraviesa.
Tras un repaso por su carrera en la Argentina, en donde mencionó el Martín Fierro que recibió gracias a la conducción de MasterChef (Telefe), la empresaria recordó el episodio de la descompensación y la posterior confirmación de su diagnóstico. “Siempre que viajo me hago un análisis de rutina y las cosas dieron un poco extrañas, por lo que comenzaron a ver las causas”, comentó la mediática mientras advirtió que, a pesar de que todos los medios hablaban de un diagnóstico, ella lloraba porque no sabía lo que tenía. “Cuando logré saber un poco de qué se trataba, los chicos se pusieron un poco tristes”, reveló.
“ Cuando llegó la propuesta del Bailando, obviamente habíamos estabilizado las cosas, siguiendo las recomendaciones que me indicaron los médicos. Estoy haciendo el tratamiento (...). Ellos me dijeron que lo podía hacer, al cien por ciento ”, añadió sobre el proyecto laboral que aceptó en Roma. Sobre cómo tomaron sus hijos la propuesta de integrar el ciclo italiano de baile, sostuvo: “Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Pienso que también soy un ejemplo para ellos. Y nada, cuando ellos nunca tuvieron esta experiencia, sobre todo las más chicas que no sabían qué le pasaba a la madre y me decían: ‘¿Vas a bailar?’”. Y concluyó, emocionada: “Pienso que es por ellas que estoy bailando, porque el baile te da…”. Sin embargo, no pudo seguir hablando porque se quebró, por lo que completó como pudo: “Bailo para demostrar que estoy bien”.