Wanda Nara demostró desde Turquía que extraña el barrio y al entorno de L-Gante: "Subí las..."

A casi una semana de su regreso a Turquía, donde se reencontró con sus hijos, Wanda Nara dejó en claro que su corazoncito quedó en Buenos Aires. Porque en su última estadía, la rubia no sólo se mostró muy cerca de L-Gante, sino también de sus amigos más cercanos.

“Las despedidas me cuestan algunas lágrimas. Pero feliz de encontrarme con mis hijos. Es inexplicable todo lo que pude hacer en 30 días. Gracias a todos, los voy a extrañar, amigos y compañeros de trabajo, vuelvo en un ratito”, había expresado Wan antes de tomar su vuelo, y L-Gante prometió: “La mafilia te espera, buen viaje”.

Y ahora, a pesar de la diferencia horaria, el cambio de paisaje y la nueva dinámica en Estambul, donde por el momento vive en el hotel Sheraton, separada de Mauro Icardi, la hermana de Zaira se sumó al vivo de Instagram que hizo Gogó, uno de los mejores amigos del artista, para combatir la nostalgia del barrio y su gente, que ya empezó a sentir.

Es que en su “mes de soltera”, mientras compartía con L-Gante salidas, cenas, reuniones, choripanes en los carritos de la Costanera porteña y demás para la grabación del videoclip de “El último romántico”, Wan se integró completamente al grupo del joven de General Rodríguez, que la recibió de brazos abiertos de inmediato.

Y el jueves, mientras Gogó transmitía, la rubia se metió en su transmisión a la que se sumaron tan solo 60 de sus 5 mil seguidores, y comentó activamente. “¿Qué onda por ahí?”, arrancó. Y luego demostró la complicidad que tiene con el amigo de Elián.

“Subí la foto conmigo, maldito Gogó, o subo las fotos tuyas prohibidas”, lo amenazó, divertida. Luego de la advertencia, el joven publicó una postal con la rubia donde se los ve tomando mate, y le dejó un cariñoso mensaje: “Se te extraña, peleadora”. 

Finalmente, luego de mostrar cómo celebraron el cumpleaños de Isabella, su hija de 6 años, la mediática compartió la foto de Gogó en sus historias y comentó: “Esos mates con kilos de azúcar, jaja. Practicá amargos como yo”.