Wanda Nara y L-Gante fueron retratados en un apasionado beso a la madrugada en un boliche de Quilmes

Wanda Nara y L-Gante fueron retratados a los besos en un boliche de Quilmes
Wanda Nara y L-Gante fueron retratados a los besos en un boliche de Quilmes

Si alguna vez el romance entre L-Gante y Wanda Nara fue solamente un rumor de algunos sitios dedicados al espectáculo, esa etapa del trascendido estaría quedando atrás.

Este fin de semana, el cantante de cumbia 420 y la mediática empresaria fueron vistos y capturados a los besos en un boliche de Quilmes. Las imágenes enseguida comenzaron a circular con fuerza por las redes sociales, generando incluso una picante respuesta de la propia Wanda.

Nara anunció su separación del futbolista Mauro Icardi a finales de septiembre de este año. Poco más tarde, con su ex en Turquía y ella en Buenos Aires, empezaron a surgir las sospechas de que la mayor de las hermanas Nara había comenzado una relación con L-Gante.

Algunos indicios y evidencias periodísticas daban cuenta de que ambos se encontraban juntos, pero eso recién se confirmó cuando el músico, en la “mesaza” de Mirtha Legrand, admitió que “se estaba conociendo” con la empresaria futbolística.

A partir de entonces -la confesión fue hace dos semanas- la pareja comenzó a mostrarse cada vez más junta, aunque sin confirmar ni tampoco negar su flamante relación. Para colmo, la exinvestigadora de ¿Quién es la máscara? participó un nuevo video clip del cantante, para su tema “El último romántico”.

Pero si después de todo esto faltaba algo más para afirmar que entre la representante de Icardi y el hombre de la “cumbia 420″ ya trascendió la simple amistad, esa certeza sucedió este fin de semana, en un boliche bailable de Quilmes, donde se presentó L-Gante. Allí ambos fueron filmados y fotografiados besándose apasionadamente.

Primero fue Estefi Berardi, integrante de LAM, por América, y de Mañanísima, por Ciudad Magazine, la que subió a su cuenta de TikTok un video en el que se ve a L-Gante, de espaldas, acercarse a abrazar a Wanda, y luego estamparle un beso en los labios.

Según comentó en Mañanísima su compañero Sebastián “Pampito” Perello, esta situación se produjo en el boliche El Bosque, de Quilmes, donde el ex de Tamara Báez fue a dar uno de sus shows y la ex de Icardi lo acompañó.

La propia Wanda Nara admitió haber estado allí aunque mantuvo su versión:
La propia Wanda Nara admitió haber estado allí aunque mantuvo su versión: "No me estaba besando" - Créditos: @Instagram / @chusmeteando

Y la segunda prueba de que hubo besos entre ambos el fin de semana fue aportada por la cuenta de Instagram dedicada a la farándula Chusmeteando1, donde fue subida una foto de la pareja también en una actitud de tierno romance.

En la imagen se ve a L-Gante de espaldas, inclinado frente a la hermana de Zaira, que se encuentra de frente. Aunque no se les ven las caras, está claro por la perspectiva que ofrece la escena que están compartiendo un beso en la boca.

Wanda Nara acompañó a L-Gante en su gira del fin de semana y fueron registrados besándose en un boliche de Quilmes
Wanda Nara acompañó a L-Gante en su gira del fin de semana y fueron registrados besándose en un boliche de Quilmes - Créditos: @Instagram / @chusmeteando

“¿Querían beso? ¡Hubo beso! La pareja del momento en un boliche de Quilmes”, escribió en el comentario del posteo Sonia, la dueña de la cuenta Chusmeteando. Luego, para demostrar que, efectivamente, la rubia que aparecía en la postal junto a L-Gante era Wanda Nara, en la misma publicación apareció otra foto de la empresaria en la que podía corroborarse que llevaba puesta la misma campera que la chica de la fotografía anterior.

Al aparecer, entonces, lo que empezó como un rumor, se habría transformado en un romance real entre la empresaria y el compositor. O, como le gusta decir a L-Gante, entre la dama y el vagabundo.

La picante respuesta de Wanda en Twitter

A raíz de las imágenes de los besos en Quilmes, un usuario de Twitter cuestionó el supuesto “cambio de vida” de la empresaria, que pasó, de acuerdo a lo que dice el mensaje, de vivir en Europa a estar en un boliche de Quilmes.

Wanda Nara respondió de manera picante a un usuario que le cuestionó su cambio de vida
Wanda Nara respondió de manera picante a un usuario que le cuestionó su cambio de vida - Créditos: @Jujuy al momento / Twitter @wanditanara

“¿Cómo pasás de vivir una vida de ensueño en París, viviendo a 13 metros de la Torre Eiffel, a Wanda Nara y L-Gante a los besos en un boliche de Quilmes? ¿Por qué? ¿Con qué necesidad?”, escribió el tuitero Nicolás.

La respuesta de la empresaria y representante futbolística no tardó en llegar y fue contundente. “No me estaba besando en esa imagen”, escribió Nara y a continuación, añadió: “Pero sí, es verdad que estaba en ese lugar. Generalmente voy y estoy donde soy feliz sin importarme el comentario de los demás. Te puedo asegurar que esa noche fui más feliz que muchas que están en Europa”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Camila Cabello borra su app de citas un día después de recibir su primer mensaje privado