Wanda Nara mostró el particular tratamiento que está realizando: máscara, oxígeno y “siestita”

La empresaria y su marido instalaron la cámara para el tratamiento en su casa
La empresaria y su marido instalaron la cámara para el tratamiento en su casa

Wanda Nara se consagró como una de las personalidades más reconocidas en el mundo del espectáculo, puesto que su vida junto con Mauro Icardi generó -y genera- interés, debido a sus viajes, sus idas y vueltas y sus escándalos. Durante el 2023, se supo el delicado cuadro de salud que está transitando, ya que tiene leucemia. Por esta situación se muestra más unida que nunca a su familia para pasar el momento de la mejor manera.

En esta oportunidad, sorprendió a sus seguidores al compartir el costoso tratamiento terapéutico al que se sometió junto a su marido. A través de cuenta de Instagram, en donde tiene más de 16 millones de seguidores, la hermana de Zaira se mostró junto al padre de sus hijas en una cámara hiperbárica de oxígeno, la cual instaló en su propia casa.

Por lo que se sabe al respecto del tratamiento, los pacientes que ingresan a la cápsula, la cual se puede amoblar con una cama y otras comodidades para simular una habitación, utilizan una mascarilla para respirar altas concentraciones de oxígeno a una presión mayor a la normal de la atmósfera. Gracias a eso, pueden aumentar el volumen de oxígeno disuelto en sangre.

“Siestita acá”, escribió la influencer y acompañó sus palabras con un video en el que se la veía preparada para descansar dentro de la cámara con el futbolista mientras elegían una película para ver. En ese mismo momento, su hija Isabella aprovechó para comunicarse con sus papás por medio de un teléfono que instalaron para no perder el diálogo con el exterior de la vivienda.

La hija menor del matrimonio aseguró que la cápsula en cuestión tenía similitudes con el interior de un avión, por lo que decidió poner su creatividad en práctica y simuló ser una azafata. “¿Dónde estamos aterrizando?”, le preguntó su mamá, a lo que Isabella respondió: “En Roma, abróchense los cinturones”.

Claramente, la joven usó el momento para preguntarles a sus papás por qué estaban realizando su tratamiento. “¿Por qué tienen eso en la nariz?”, consultó. “Porque tenemos oxígeno, te hace bien”, respondió el jugador del Galatasaray. “Por lo menos tienen tele, porque sino estarían solo diez minutos ahí”, sumó la pequeña de la familia entre risas, puesto que la sesión dura una hora y media. Hasta el momento, Wanda Nara no dio detalles sobre los motivos por los cuales comenzaron a usar el dispositivo.

Qué es la cámara hiperbárica y para qué sirve

Según los expertos, la cámara hiperbárica es un dispositivo médico para aplicar una presión atmosférica elevada de oxígeno puro al cuerpo, con el objetivo de que este elemento llegue a través del torrente sanguíneo a las áreas donde existe una deficiencia.

Teniendo esto en cuenta, es realmente beneficiosa para ayudar con dolores, inflamación, cicatrización de heridas, así como también el oxígeno ayuda a la recuperación de los tejidos dañados en la persona que realiza el tratamiento. Asimismo, estas características antes mencionadas que ofrece este dispositivo de última generación lo convierte en un tratamiento muy utilizado para la rehabilitación en general.