La respuesta de L-Gante cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Wanda Nara
A pesar de que Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, y Wanda Nara, nunca afirmaron haber tenido un romance, los rumores de que hubo algo entre ellos, en una de las crisis que atravesaron la empresaria y Mauro Icardi, siempre existieron. No obstante, esto parecía ser cosa del pasado, pero el músico dejó nuevamente la puerta abierta y sus recientes declaraciones podrían desatar un escándalo entre la mediática y su marido.
El referente de la Cumbia 420 se encuentra pasando unos días de vacaciones en Mar del Plata, donde también tiene pautadas dos presentaciones. Mientras disfrutaba de La Feliz, este jueves dialogó con Intrusos (América TV) y no solo que no pudo esquivar la pregunta que le hicieron, sino que además sorprendió a todos con la respuesta que dio.
Cuando desde el estudio el panelista Guido Záffora le preguntó cómo estaba en el amor, el artista contestó: “Estoy súper enamorado de mi país y de Jamaica (su hija). Tranqui, no tengo ninguna pareja”. Al escucharlo, el periodista indagó: “¿Y Wanda? ¿Cómo está?”. “Nada, como siempre. Mantenemos un contacto, pero hablo de vez en cuando”, contestó. Pero el panelista de espectáculos insistió: “¿La extrañás?”. “Como a cualquier amigo”, aseguró.
Karina Iavícoli fue quien redobló la apuesta: “Es tu oportunidad para contar la verdad. Todo el mundo dice que vos y Wanda ‘cama caliente’, que como vos a ella nunca nadie. Hoy es el día para que digas si eso es verdad o no, porque yo te digo que si hay algo que invade mis pensamientos es eso”. Entre risas, el joven de 23 años lanzó: “Es verdad. Nos conocemos súper bien”.
En otra parte de la entrevista, el intérprete de “Pistola Remix” fue consultado por el rol de Icardi en su relación, con quien él nunca tuvo vínculo, ya que desde que el futbolista se reconcilió con su esposa, ella dejó de ver al cantante. “¿No sentís que Mauro es una piedra en el camino, en el zapato, en esta relación?”, le preguntó Guido. “No, tiene un Rolls-Royce, el chabón, una máquina”, dijo en referencia a uno de los autos que conduce el padre de las dos hijas menores de la mayor de las hermanas Nara.
“¿Te cae bien Icardi?”, siguieron preguntando y L-Gante volvió a evadir la respuesta: “Sí, jugadorazo. Mal”. “¿Y como persona?”, indagaron. “No, no lo conozco como persona. Hasta ahora...”, comentó y aclaró: “Yo hablo neutral”.
En ese momento, Iavícoli compartió una reflexión: “¿Creés que ella necesita a alguien? Porque se puede tener mucho dinero, y obvio que el dinero ayuda, pero también está bueno estar con alguien que te quiera bien. Y, por lo menos, cuando se los veía juntos, de mundos distintos, se la veía bien. La pasaban bien”.
Y el músico enfatizó: “Y... a veces uno se nutre más de cosas más sencillas, más normales. No hace falta tanto decorativo”.
Antes de cerrar el móvil para el programa que conduce Flor de la V, L-Gante reveló que tiene en su poder temas que grabó junto a campeona del Ballando con le stelle (RAI), pero que aún no definieron cuándo los lanzarán, incluso si lo harán en algún momento. “Lo tengo guardadito, no sé si los voy a lanzar, nos tenemos que poner en orden”, concluyó.