Anuncios

Wendie Malick comparte el secreto para llevar un feliz matrimonio

Wendie Malick comparte el secreto para llevar un feliz matrimonio credit:Bang Showbiz
Wendie Malick comparte el secreto para llevar un feliz matrimonio credit:Bang Showbiz

Wendie Malick dice que el secreto de su matrimonio exitoso son las personalidades muy diferentes a la pareja.

La estrella de 'Hot In Cleveland', de 72 años, ha estado casada con Richard Erickson durante 28 años y el secreto para mantener la unión feliz y fuerte es que él es 'tranquilo e introvertido', mientras que ella es más ruidosa y extrovertida, y sus diferentes enfoques se complementan perfectamente.

Malick lo declaró así, a la revista America's Closer:

'Como él dice, él trata de crear un mundo desde el cual yo pueda vivir. Es un constructor y construyó nuestro rancho. Crea espacios hermosos. Es un hombre muy tranquilo, más introvertido y probablemente mucho más inteligente que yo. Cuando estamos en un buen lugar equilibrado, siempre digo que él me hace pensar y yo lo hago reír'.

Wendie también reveló que se mantiene feliz y positiva al realizar un ritual de gratitud todos los días mientras pasea a su perro para asegurarse de estar agradecida por todas las partes maravillosas de su vida.

'Si usas los regalos que te han dado al máximo y tienes gratitud todos los días, esa es mi salsa secreta. Empiezo todos los días con un ritual matutino de gratitud, a menudo cuando paseo a mi perro a primera hora de la mañana. Se trata de estar agradecido por lo que queda'.

Wendie también explicó que no le preocupa envejecer, así lo comentó:

'Gran parte de [envejecer con gracia] es tu actitud. Creo que las personas que se sienten cómodas con su propia piel son realmente hermosas, y mucho menos superficiales. Todo va a hundirse a medida que envejecemos. Eso es solo parte de la vida'.