What If...?: nuevo capítulo revela posible conexión con Doctor Strange 2 y Spider-Man: Sin Camino a Casa

What If...?: nuevo capítulo revela posible conexión con Doctor Strange 2 y Spider-Man: Sin Camino a Casa
What If...?: nuevo capítulo revela posible conexión con Doctor Strange 2 y Spider-Man: Sin Camino a Casa

Luego de un 2020 sin productos de Marvel Studios en el mercado, la empresa vuelve poderosa para distribuir su contenido en la pantalla chica y grande. El producto que en estos momentos tiene a los fans en el borde de sus asientos es What If...? (84%), serie antológica que reúne los escenarios de diferentes universos, y el más reciente capítulo ha resultado ser todo un acontecimiento. Ahora los fans están hablando sobre conexiones entre la reciente entrega y las dos películas más esperadas de la Fase 4, Spider-Man: Sin Camino A Casa y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Si no has visto el cuarto episodio de What If…? te advertimos de los spoilers a continuación. Titulado ¿Qué pasaría si Doctor Strange perdiera su corazón?, el capítulo nos presenta a una variante del superhéroe cuyo corazón se rompe ante la muerte de Christine Palmer; cuando intenta resolver las cosas, lo único que logra es quebrar su propia realidad, literalmente convirtiéndose al lado oscuro (buen guiño a Star Wars). Este capítulo ha detonado algunas preguntas interesantes, pero la más notable de todas ellas es, ¿y si el Doctor Strange que vemos en el tráiler de Spider-Man: No Way Home es la variante malvada de What If...?

La cuestión anterior se refuerza por la actitud de Doctor Strange ante la solicitud de Peter Parker en Sin Camino a Casa. ¿Un hechizo para hacer olvidar a todo el mundo que es Spider-Man? A pesar de las advertencia de Wong, el Hechicero Supremo parece acceder muy fácilmente a las palabras de un adolescente, lo que nos hace pensar que algo extraño está pasando y que no es el Stephen que todos conocemos. Por otro lado, hay quienes opinan que todo es una gran incongruencia por parte de los guionistas, pues recordemos que las anteriores películas del Hombre Araña en el MCU nos destacan por ser buenas, sólo por sus inmensas campañas de publicidad que les asegura cientos de millones en taquilla.

Te invitamos a leer: Spider-Man: Sin Camino a Casa podría retrasarse hasta 2022

Pero la teoría del Doctor Strange malvado en Spider-Man: No Way Home sigue tomando fuerza y los fans también se preguntan si algún elemento del capítulo de What If…? también se verá reflejado en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, entre otras cosas. Al ser la franquicia que es, Marvel Studios debe aprovechar todas las posibilidades que le permitan sacar el mejor provecho de sus productos; no podemos negar que sería interesante ver lucha a la variante oscura del Hechicero con la popular Bruja Escarlata. Lo descubriremos en algunos meses.

Spider-Man: Sin Camino a Casa se estrena en cine el próximo 17 de diciembre. Para ver Doctor Strange in the Multiverse of Madness tendremos que esperar hasta 2022. A continuación te presentamos algunos tuits de fans que ya están pensando en grande respecto al cuarto capítulo de What If…?

¿Qué pasa si? ¿Este Doctor Strange es el de la nueva película de Spider-Man? 😱 Como ...... ¿Qué?

Maldita sea, ¿qué carajo fue este episodio de What If...? Una trama pesada que conduce a Spider-Man: Sin Camino a Casa y a Doctor Strange in the Multiverse Of Madness. ¡Realmente me pregunto qué ha hecho Raimi con la película!

No estamos listos para Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Wanda vs el malvado Doctor Strange es algo que definitivamente me gustaría ver. Imagínense las imágenes de esa pelea en vivo. ¿Una sugerencia para Multiverse of Madness?

Espera, tiene un poco de sentido si este fuera el malvado Doctor Strange disfrazado…

Para todos los que dijeron que Doctor Strange estaba actuando fuera de lo común siendo tan imprudente en el tráiler de Spider-Man, miren el capítulo de What If…? de esta semana. Obtendrán una excelente representación de quién es realmente Strange.

También puede interesarte: Marvel podría haber confirmado que Keanu Reeves se unirá al MCU y los fans reaccionan