Whoopi Goldberg y el escándalo por ruido en su vecindario que le consiguió su último papel

¡Whoopi Golberg consiguió su último papel cinematográfico después de salir furiosa de su casa! credit:Bang Showbiz
Whoopi Goldberg

Whoopi Goldberg consiguió su último papel cinematográfico después de salir furiosa de su casa para quejarse de la actividad ruidosa en el set de su calle.

Se dice que la estrella de 'The Color Purple', que interpretó el papel de Stacecoach Mary en el western 'Outlaw Posse' del director Mario Van Peebles, le gritó al equipo antes de terminar charlando con el cineasta sobre su futuro en la actuación antes de que él le ofreció el papel.

Mario, de 67 años, probablemente mejor conocido por dirigir y protagonizar 'New Jack City' junto a Ice-T, de 66 años, dijo a Page Six:

"No elegí a Whoopi. Whoopi se eligió a sí misma. Estaba dirigiendo un programa sobre el (drama de Hulu) Wu-Tang: An American Saga en Nueva Jersey, y esta vecina se acercó furiosa y gritó: '¿Quién está haciendo todo ese ruido?', y era Whoopi".

El director continuó:

"Cuando se dio cuenta de que yo estaba dirigiendo, le pregunté qué quería hacer a continuación y ella dijo: 'Quiero hacer un western', y yo dije: 'Me estoy preparando para hacer un western'. Ella dijo: '¿Sabes quién es Stagecoach Mary?', y dije 'Sí'".

Stagecoach Mary era una cartera que se convirtió en la primera mujer afrodescendiente empleada como cartera de ruta importante en los Estados Unidos.

Whoopi Goldberg en la premiere de
Whoopi Goldberg en la premiere de "Outlaw Posse" en el Regal Union Square de New York City. (Photo by Roy Rochlin/Getty Images)

Mario agregó:

"Ella no lo hizo gratis. Todavía tenía que pagarle y no quisiera que lo hiciera gratis, pero lo hizo por las razones correctas. Tengo mi propia regla cuando se trata del casting para una película: no importa quién o qué persona sea... si todos estuviéramos en el campamento y tuviéramos 12 años, ¿querría jugar contigo? Si la respuesta es sí. '¡Será divertido jugar con ella!', entonces sí, estás en la película".

El jueves pasado se llevó a cabo una proyección privada del nuevo western en el Regal Union Square Theatre de Nueva York, a la que asistieron Whoopi, French Montana y Joey Bada$$.

Charlamagne Tha God, Whoopi Goldberg y Mario Van Peebles en la premiere de
Charlamagne Tha God, Whoopi Goldberg y Mario Van Peebles en la premiere de "Outlaw Posse" Regal Union Square en New York City. (Photo by Roy Rochlin/Getty Images)

También protagonizan la película, que ya está disponible, Neal McDonough, Edward James Olmos, Cedric The Entertainer, Cam Gigandet, DC Young Fly y John Carroll Lynch.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Lily Gladstone sueña con presentar Saturday Night Live