Will Ferrell quería un 'trabajo de verdad' cuando era pequeño
Will Ferrell quería un "trabajo de verdad" cuando era pequeño.
El actor y cómico de 57 años ha sido una de las mayores estrellas de Hollywood durante décadas, pero como vio a su padre Roy -que tocaba el saxofón y los teclados para los Righteous Brothers- tener falta de seguridad en su vida, decidió perseguir una carrera más conservadora durante un tiempo.
En declaraciones al programa 'Sunday Today with Willie Geist', señaló: "Es algo que siempre quise hacer, pero no lo pensé ni le di importancia porque vi lo impredecible que era la vida de mi padre como artista. Así que pensé: 'No voy a hacer eso, quiero un trabajo de verdad', pero no sabía lo que eso significaba".
El protagonista de 'Barbie' acabó siendo empleado de banca durante un tiempo, pero estaba tan nervioso en su papel de cajero que intentó tratar con el menor número de clientes posible, por lo que se dio cuenta de que debía dedicarse al entretenimiento.
Dijo: "Era un cajero tan malo que hacía una transacción y luego cerraba la ventanilla. Hacía una cada quince minutos y al final del día, cuando cobraba, me faltaban 300 dólares. En una ocasión el director me dijo: 'No pasa nada, fulanito y menganito tenían 300 dólares más, así que puede que hayas intercambiado dinero'. Y yo dije: '¡Sí, puede que lo hayamos hecho!'. Aquello no era mi futuro".
La estrella, ganadora de un Emmy, tuvo su gran oportunidad como miembro del reparto de 'Saturday Night Live' en 1995 y permaneció en el programa de sketches durante siete temporadas antes de decidir dejarlo, pero sigue considerándolo su "trabajo soñado", por lo que habría sido feliz haciéndolo de por vida.
Así lo aseguró:"Si alguien me hubiera dicho que sólo iba a poder hacer 'Saturday Night Live', y que eso sería todo lo que haría, habría firmado en la línea de puntos. Es el trabajo de mis sueños, pero era el momento adecuado para irme por el impulso que tenía".