Anuncios

Will Poulter dice que la gente se le acerca porque cree que fue Sid en Toy Story

Will Poulter dice que la gente se le acerca porque cree que fue Sid en Toy Story
Will Poulter dice que la gente se le acerca porque cree que fue Sid en Toy Story

Jamás es un desperdicio hablar de chistosos momentos que viven las celebridades con el público poco conocedor. Una de las anécdotas más recientes viene cortesía de Will Poulter. El actor británico, que más recientemente apareció en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (85%), reveló que hubo una ocasión en la que un fan de hecho se le acercó porque creyó que había sido Sid en Toy Story (100%).

No te pierdas: Guardianes de la Galaxia Vol.3: Will Poulter habla sobre el futuro de Adam Warlock en el UCM

En entrevista con el podcast Light Camera Barstool, el actor Will Poulter explicó que el encuentro más extraño que ha tenido con algún fan fue hace un par de años en un baño. Él estaba en lo suyo cuando un sujeto lo reconoció sin realmente tener en claro en dónde lo había visto, hasta que finalmente hizo la relación con el clásico personaje de Toy Story:

Estaba usando el baño, estaba en el mingitorio y un caballero me pidió enlistar los proyectos en los que había salido. Y la verdad no puedo responder eso sin resultar un imbécil. De repente me dijo: ‘ya sé qué es: eres el de Toy Story’. Y yo sólo pensé: ‘cómo le explico que ese personaje es animado y que salió en 1996’. De cualquier forma, nos tomamos una foto después de que se lavó las manos.

El parecido de Poulter con ese personaje animado ha sido motivo de numerosos memes en el pasado. Hace unos años, el actor aprovechó la ocasión para disfrazarse de él en apoyo a una campaña contra el bullying. Así que no le molesta para nada que se lo menciones, aunque sí es algo incómodo para él que lo relacionen con un proyecto en el que no participó.

Usar a actores como modelos para personajes animados es una tendencia reciente en las industrias del cine, la televisión y los videojuegos. Por ejemplo, el intérprete Cameron Monaghan se ha convertido en un querido miembro de la franquicia de Star Wars por dar vida a Cal Kestis, un jedi que sobrevivió la Orden 66, en un par de videojuegos. Pero jamás ha aparecido en ningún otro proyecto de la saga.

Te recomendamos: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 destrona a Super Mario Bros. La Película del primer lugar en la taquilla

En la franquicia de Marvel, el actor debutó bajo la dirección de James Gunn como Adam Warlock, un ser diseñado genéticamente para ser “perfecto”. No obstante, es muy joven y tiene poca experiencia pese a su gran poder. Al final, alerta de spoilers por si no la han visto, se vuelve parte del nuevo equipo de guardianes que es liderado ahora por el buen Rocket.

Se desconoce, hasta ahora, cuándo volveremos a ver a Poulter como este poderoso ser cósmico en Marvel. El 2023 verá el regreso de la franquicia a su dimensión espacial con The Marvels, la película que reunirá a Carol, Kamala y Mónica. Ese filme se estrenará en noviembre, por lo que habrá que ser pacientes hasta conocer más sobre lo que sucederá con todos estos personajes.

Continúa leyendo: Toy Story, de John Lasseter, ¿qué dijo la crítica de este clásico?