Will Smith responde así a quienes se burlaron porque no podía cantar 'La Bamba’

Los usuarios de las redes lo criticaron por no saber las palabras de una famosa canción, pero el actor y rapero estadounidense Will Smith encontró la mejor manera de responderles.

Fiel a su estilo, así se defendió Will Smith de las críticas. Foto: Instagram.com/willsmith
Fiel a su estilo, así se defendió Will Smith de las críticas. Foto: Instagram.com/willsmith

Las celebridades que comparten parte de sus vidas en la web saben que no todos los comentarios que recibirán serán positivos. A Will Smith le ocurrió en una reciente publicación sobre su viaje a las Islas Caimán.

El actor se encontraba junto a un grupo musical, el cual interpretaba el tema que hiciera mundialmente famoso Ritchie Valens, cantante estadounidense de ascendencia mexicana.

Mientras Will compartía en las redes el momento de diversión que tuvo al cantar y tocar las percusiones, los comentarios en las redes se enfocaron en otra cosa:

“¿Qué fue eso?”, “Su español es fatal” o incluso “Así canto yo las canciones en inglés”, comentaron algunos usuarios en Instagram al criticar que no supiera la letra de la canción.

Pero ahora, y fiel a su carismático estilo, Smith ha decidido reivindicarse de la mejor manera: cantando y hablando en español.

Compartió este video:

Por supuesto, los comentarios de sus fans no se hicieron esperar: “Querido Will, eres único”, “Necesito a Will para que me enseñe español” o “Hablas español mejor que muchos latinos” fueron algunos de ellos en Instagram.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo este famoso actor? ¿Qué otra celebridad no latina conoces que hable español? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Ver para comer: Unicornios glotones, la nueva tendencia en decoración de pasteles
Reto de educación vial: ¿Cómo se toma correctamente una glorieta? Mira