Will Smith vio su carrera arruinada durante una alucinación con ayahuasca

Will Smith credit:Bang Showbiz
Will Smith credit:Bang Showbiz

El actor Will Smith ha protagonizado una de las entrevistas más esperadas del año, su primer cara a cara televisado desde el bofetón que propinó al cómico Chris Rock en la pasada gala de los Óscar, en el marco de la nueva temporada del programa 'My Next Guest' que presenta el incombustible David Letterman. Sin embargo, a algunos les decepcionará saber que la conversación que ahora se emite en Netflix fue grabada con anterioridad a ese histórico momento.

Entre las anécdotas que se desprenden de la charla, sin duda destaca la relativa a la alucinación que sufrió el astro de Hollywood en una ocasión en que se animó a probar la ayahuasca, una bebida de origen indígena que provoca distorsiones en la percepción de la realidad, cuando no fantasías cognitivas, y que también es conocida como té amazónico.

Durante esa experiencia extrasensorial, Will vio cómo perdía todo su dinero, su carrera y hasta sus propiedades, según ha contado él mismo en su charla con el veterano humorista. "Fue la experiencia psicológica más terrible que he vivido nunca", ha asegurado sobre los efectos que tuvo en su mente este milenario brebaje, compuesto por una sustancia alucinógena llamada dimetiltriptamina.

Que el intérprete sacara a relucir esta historia antes del incidente del pasado marzo, una agresión que podría haberle costado definitivamente su trabajo en la meca del cine, parece cuando menos una premonición. Desde entonces, Will Smith solo ha sido visto en público gracias a la ardua labor de los paparazzi. Y teniendo en cuenta que la propia Netflix y otras grandes distribuidoras han cancelado sus proyectos con el intérprete, pasará mucho tiempo antes de que volvamos a ver a Will actuar en pantalla.