William Levy comparte con orgullo un dulce momento con su hija: "Me estás poniendo nerviosa"

William Levy compartió este video de un momento inolvidable con su hija adolescente.

William Levy vivió un momento inolvidable con su hija Kailey. El actor cubano compartió en Instagram un video enseñando a la adolescente a manejar. "Me estás poniendo nerviosa", confiesa Kailey, de 14 años, sobre dar este importante paso. "Por esto es por lo que vivo: mis hijos, mi vida", escribió Levy junto al video.

William le recuerda a Kailey cuando manejó con él años atrás un carro en Walt Disney World cuando ella era una niña, y se ríe al recordar cómo su hija le decía en aquel entonces que no sabía cómo frenar. "Ahora estamos manejando un carro de verdad", le dice el galán de telenovelas como Vuelve a mí, Sortilegio y Cuidado con el ángel.

Si bien están manejando por una calle sin tráfico, Levy bromea al escuchar un ruido: "Acabamos de dejar una llanta".

El sentido del humor de William Levy hace que su hija —fruto de su relación con Elizabeth Gutiérrez— no pare de reír. "Me estás distrayendo", le dice ella.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p> John Parra/Getty Images</p>

John Parra/Getty Images

"Llegamos a nuestro destino", celebra el actor al mostrar que llegaron a salvo a la práctica de beisbol de su hijo Christopher, de 18 años.