William Levy y Elizabeth Gutiérrez se reencuentran en un lugar público tras anunciar su polémica separación

William Levy y Elizabeth Gutiérrez / Cortesía
William Levy y Elizabeth Gutiérrez / Cortesía

William Levy y Elizabeth Gutiérrez acapararon titulares en los últimos días luego de que la actriz confirmó su ruptura con el padre de sus hijos, tras más de 20 años de una relación que se caracterizó por altas y bajas.

En las imágenes presentadas por el programa Al rojo vivo, se informó que la polémica expareja coincidió en el partido de béisbol de su hijo Christopher, en el sur de la Florida.

“Primero estábamos viendo a William abrazar a su hija Kailey y por eso mucha gente entiende que si la relación estaba mal, ahora ha mejorado”, explicaron las conductoras del programa haciendo alusión a la llamada judicial que salió a la luz la semana pasada, en la que se habló del incómodo momento que protagonizaron padre e hija cuando el actor impidió que la joven ingresara a su habitación.

“Elizabeth lejos de ellos, compartiendo las gradas con otras mujeres… Al final William se montó en su carro solo, y se fue”, agregaron las presentadoras.

Como se recordará, el programa ¡Siéntese quien pueda!, reveló parte de los altercados domésticos entre William y Elizabeth, donde Levy señala a Gutiérrez ante la policía de Davie por llevarse a su hija sin informarle sobre su paradero.

Inclusive en esa ocasión, el galán de telenovelas dejó entrever que su hija de 14 años podría estar siendo manipulada para tomar acciones en su contra tras su separación de la artista estadounidense.

“Siento que la están poniendo en mi contra. No sé quién está pagando su apartamento. No sé si es un hombre, maldito “#$#% loco que podría matar a mi hija porque es lo que pasa todas las veces, ¿verdad?”, se le escucha decir a Levy.

Sin embargo, el reciente clip difundido por la emisión de Telemundo muestra que a pesar de la nula comunicación entre los intérpretes, al menos William ya convive con su hija de manera natural.