William Valdés aplica a este nuevo trabajo fuera de la televisión: "Tengo que pagar mi deudas"
El presentador contó qué puesto solicitó para "seguir trabajando, tocando puertas y buscar oportunidades!
En la nueva entrega de su pódcast, Aquí se habla de todo, William Valdés ha compartido algo muy personal que tiene que ver con su vida y su trabajo.
Una decisión que el conductor tomó con el fin de expandir sus ingresos, aprender cosas nuevas, explorar espacios distintos y tener más oportunidades.
Así que, además de seguir persiguiendo sus sueños y hacer lo que le gusta, ¿por qué no probar otros trabajos que le ayuden, no solo a desarrollar algo diferente, sino a pagar las deudas? Aunque no tenga nada que ver con lo suyo, el entretenimiento y la televisión.
Dicho y hecho. William, quien siempre ha demostrado ser muy versátil y estar abierto a todo, se puso manos a la obra sin perder el tiempo. La experiencia no fue exactamente como esperaba y así la relató en su programa.
"Les quiero contar que recientemente, yo estoy en la ciudad de Miami, ustedes ya lo saben, y en una de mis locuras, de buscar de hacer algo diferente... apliqué para American Airlines para ser azafato de vuelo, y fue la verdad toda una experiencia", arranca su testimonio.
Para él era un trabajo ideal porque "pagan muy bien, tienes muchos beneficios con la compañía, puedes viajar a todos lados...", prosiguió. Además, como todo el mundo, las facturas y recibos siguen llegando, "mis deudas las tengo que pagar", por lo tanto, sería un ingreso que vendría de maravilla.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
¿Le contrataron? Pues parece que la respuesta fue un NO rotundo. La experiencia es digna de ser escuchada en su nuevo episodio donde da los curiosos detalles de lo que pasó y, algo mucho mejor, la señal que recibió ante esta negativa.